Narra Daniel:
Ni me di cuenta que eran las 07:00 AM porque ni podía dormir... Tampoco me tomé la molestia de desayunar ya que no tengo a nadie a mi lado ni nada, así que decidí en faltar al trabajo y presenté licencia por lo cual en lugar de ello me dieron vacaciones... No tengo nada, no soy nada y jamás seré nada ni nadie....
Sin mas palabras, decidí en entrenar con mi guantelete... Me costó en un principio dominarlo pero al tercer intento ya pude saber como manejarlo a la perfección, así que durante toda la mañana me dediqué a entrenar para igual evitar pensar en ella....Narra Braixen:
Esto no puede ser verdad.... He estado llorando todo el rato, a ratos dormía... Solo lloraba y lloraba.
-Lucario: Hola cariño, por que lloras tanto?? Cuéntame~ (dice algo preocupado y con ternura en su voz)
-Braixen: Ah? No crees que es una pregunta muy obvia?? (Me seco las lágrimas)
-Lucario: (Lucario me besa en los labios en lo cual termino yo correspondiendo) Mira mi amor, se que la desición que tomaste para ti talvés debió ser muy dura pero ya que regresaste y recuperaste tu hermosa memoria vamos a vivir felices, y te garantizo que serás mucho mas feliz conmigo, es una promesa.
-Braixen: (algo triste) Solo se que nada se, ahora... Quiero estar sola y pensar por favor....si?
-Lucario: (Suspira resignado) Pues podrías ir a pasear al centro de Rancagua, hay harto ahí para distraerse y despejar tu mente, y ten (me pasa unos billetes) para que te compres algo mientras paseas, y cuando regreses estarás mejor, lo sé.
-Braixen: (Guardo el dinero en mi bolsito) Gracias Lucario.
Sin mediar mas palabra me retiré de la habitación y de esa aldea, sinceramente le hice ahora creer que iba al centro de Rancagua pero no iba para allá.
Así que pedí un Uber que me llevara hasta la casa de Dani... Me pregunto como estará??.. Yo digo que está peor ya que Eevee fue asesinada...Llegando afuera de su casa, observé que la casa por fuera se veía como siempre y estaba el coche de Dani ahí intacto con el garaje abierto pero tenía todo un ambiente sombrío y triste la casa.
-Braixen: (No lo pienso 2 veces y escalo la barda de la casa) Ojalá no me descubra... Solo quiero saber que está haciendo....
Escuché que el picaporte de la puerta principal se movía y rápidamente me escondí tras un árbol de la casa... Era mi Dani, estaba semi-borracho con una botella de ron en su mano izquierda y en su otra mano traía el guantelete que le dió Maikov a Dani.... Eso me aumenta mis preocupaciones... Se hará daño???
Seguí viendo y me horrorizó como usaba dicho guantelete.... Se veía como nunca lo he visto... Lleno de ira y odio.... Me recorrían las lágrimas en ver como se transformó... Todo es por mi culpa... Toda mía!!!! Y lo que al final vi fue el tiro de gracia..... Tenía en una caja de metal mi vestido que me compró en Kalos, tiró unas fotos de nuestra primera cita, un listón rojo mío, mi cepillo de dientes, y tomó un bidón con gasolina rociando todo aquello y encendió un fósforo para lanzarlo a la caja esa y se empezó a quemar todo... Se vuelve a sentar a beber y mientras parece que dormita por el alcohol yo me aguanto fuertemente las ganas de llorar.
Y sacó de su bolsillo dos cadenas de oro con las mitades de un corazón y miró el fuego... Nooo!!! No, por favor no, eso no, por favor dime que eso no lo quemarás.
Miró la cadena por última vez apunto de tirarla... Y no la tiró...
Daniel echa un último vistazo aún borracho y se pone a llorar desconsoladamente tirándose de lado en el suelo... Esto es demasiado...
Esperé que Daniel entrara y aproveché de irme.... No soporto ver mas esto... Noo y nooo!!!!!
Corrí calle abajo llorando desconsoladamente.
Como diablos todo esto llegó a suceder??
Está tan empeñado en olvidarme que hizo esto. Recuerdo aquel día..... Y jamás lo olvidaré.....
ESTÁS LEYENDO
Le diste amor y sentido a mi vida~ (Braixen x Humano)
FanficCuando se pierde las esperanzas por una tragedia o por alguna circunstancia siempre aparecerá la luz al final del túnel. Y eso lo verán con mas detalles a continuación ~ ADVERTENCIA: -Pokefilia y Lemon. (Contenido +18)