Narra Braixen:
Desperté a lado de Daniel y me percaté que por tanta acción de anoche no nos fuimos a acostar a nuestra recámara jajaja, que cosas no??
En fin, era muy temprano por lo que decidí ir a hacerle el desayuno a mi Dani y a Eevee, ricos hotcakes con miel y frambuesas y preparé para beber unos cola-cao con leche, así que me dirigí a la cocina y puse la foto de mi Dani en mi celular en frente mía para inspirarme, pero mientras hacia el desayuno me sentía como.......observada.Narra ???:
Pasaron los días conforme al plan, hoy es el gran día así que fui solo para corroborar si seguía Braixen ahí y estaba en lo cierto, fui rapido hacía mi aldea y fui a darle el aviso a Gardevoir.
-???: Gardevoir!! Aún sigue mi Braixen ahi, en la tarde ejecuta tu habilidad para que olvide solo lo malo que he hecho, entendido?! (La miro amenazador)
-Gardevoir: D-de acuerdo.... (Piensa) Veré que si la hago olvidar a Lucario y a mi....
-???: Ok.
Narra Daniel:
Desperté, vi el reloj de la sala de estar y eran las 8 de la mañana, me levanté, fui a mi cuarto para cambiarme ropa para ir a trabajar y en ese momento un aroma inundo mi nariz, era el desayuno, vi a Eevee levantarse y me saludó moviendo su colita.
-Eevee: Buenos días Dani, como amaneciste?
-Daniel: (Acaricio la cabezita de Eevee y ésta ronronea suave) Buenos días pequeñita, pues dormí bien y estoy famélico... De hecho al parecer mi novia está haciendo el desayuno, vamos?
-Eevee: Siiii!!! (Muy feliz)
Ambos fuimos con mucha emoción a la cocina y vimos a Braixen con 3 platos de hotcakes y 3 vasos de cola-cao.
-Braixen: (sonriendo) Bueno días amor y buenos días Eevee hice el desayuno, espero les guste.
Braixen puso los platos en la mesa, se acercó a mi y me dio un beso en los labios el cual correspondí, y a Eevee le dió una caricia en su cabezita.
-Daniel: Buenos días mi linda Braixy, como despertaste??
-Eevee: Buenos días igual Braixen, Como dormiste? ^^
-Braixen: (sonrojada) Bien y bien jiji gracias.....que les parece si comemos??
En ese momento los tres nos sentamos en la mesa y comimos los hotcakes y bebimos el cola-cao, tenía todo aquello un sabor único, eran muy deliciosos.
Al terminar de desayunar me llevé mi mochila para ir a trabajar y me despedí de Braixen e Eevee.-Daniel: Bueno mi Braixy e Eevee, el deber me llama. Debo ya irme al trabajo o si no llegaré tarde y no es la idea, pero saldré hoy mas temprano como un compensado. Llegaré a la hora de almuerzo, chauu~ (besito de despedida en los labios a mi novia la cual corresponde y beso la frente de Eevee)
-Braixen: (Sonrojada y sonríe) Adios mi amor, cuidate te amoo!! ♡
-Eevee: Adios Dani, suertee!!☆
Pov Narrador:
Ha pasado la mañana en la cual Daniel llega como de costumbre a su trabajo, mientras que Braixen se pone a hacer los quehaceres hogareños e Eevee estaba jugando un rato en el patio de la casa.
Narra Daniel:
Ya terminando mi trabajo, me dirigí a casa conduciendo en mi coche y llegué.
Eran las 2:30 de la tarde y apenas entrando a la casa Eevee me recibe tirándose encima mío muy contenta.-Eevee: (Dándome lamidas en mi cara mientras meneaba su cola muy rapidamente) Holii Dani, que alegría que hallas llegado mas tempranito~ Wiiii~
-Daniel: (Riéndose) Ajajajajaja hola Eevee, detente que me haces muchas cosquillas!! >w<. (Me reincorporo y olfateo el aire) Y parece que mi amada está cocinando algo muy rico~ Ñam~ Iré a saludarla a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Le diste amor y sentido a mi vida~ (Braixen x Humano)
FanficCuando se pierde las esperanzas por una tragedia o por alguna circunstancia siempre aparecerá la luz al final del túnel. Y eso lo verán con mas detalles a continuación ~ ADVERTENCIA: -Pokefilia y Lemon. (Contenido +18)