🌼 capitulo 2🌼

1K 118 62
                                    


La primer hora había comenzado, era difícil centrarse en lo importante cuando Rindou hacía ruidos molestos a su lado. En cuestión de minutos sus apuntes habían sido arrancados de su cuaderno, no podía hacer nada para evitarlo y aunque quisiese alejarse de él siempre terminaba encontrando una forma para fastidiarlo.

Aunque está vez, había sido menos molesto que la semana pasada. Puede decir que incluso se encontraba de cierta forma ansiosos e intranquilo, sumando el hecho de que ahora su aroma era aún más fuerte.

Se sentía de cierta forma extraño ya que era agradable a pesar de que la persona a su lado no lo era. Sanzu intentaba no reaccionar ante el aroma, pero le era imposible así que él inconscientemente dejaba que sus feromonas salieran.

— Disculpe, ¿Me permitiría salir un momento al sanitario? — La repentina intromisión del más alto hizo que Sanzu se sobresaltara sobre su asiento. Estaba tan concentrado en el pizarron que aquel movimiento brusco le causó algo extraño.

Por otra parte Rindou se sentía asfixiado con aquel aroma, era fácil saber de quién provenía y no se quería hacer a la idea de que Sanzu fuera Omega... Es decir, él vio los resultados de su subgénero, era un beta. Aunque ahora que lo pensaba, su extraña forma de actuar y el hecho de que es más delgado y sus facciones son más finas que las de otros betas, lo hacen pensar otra cosa.

Aunque ahora debía irse, había algo que no estaba bien y si estaba en la escuela en esas condiciones no podría contenerse. Su rut estaba cerca, no podría avisar si quiera a su hermano, se sentía asfixiado.

Ni si quiera los supresores ayudaron a ocultar el aroma que desprendía del peliblanco. Al menos para un Alfa-beta era imperceptible, pero para un alfa puro en rut como Rindou, los supresores eran simplemente inútiles.

Por otra parte, Rindou se encontraba camino a su casa cuando los malestares aumentaron. Una gran ola de calor invadió su cuerpo, sus colmillos dolían y su entrepierna molestaba, el aroma que había quedó impregnado en sus prendas ahora lo estaban poniendo mucho peor.

Al llegar, lo primero que hizo fue deshacerse de su ropa y colocarla como almohada, las feromonas del Omega estaban ahí y eran agradables aunque, ahora con el celo solo podía imaginarse al menor debajo de él y sin darse cuenta, ahora estaba frotando sus prendas sobre su intimidad.

Durante la tarde los sintomas habían disminuído ligeramente, quizás se debía al aroma impregnado en él.

— Rindou, ¿Te encuentras bien? — Escucho a su hermano tocar la puerta, quería ignorarlo pero debía hacerle saber a su hermano que estaba bien.

— Todo bien. —

— Muy bien, te traeré de comer, ¿Sí? Y luego iré a una reunión con Izana. — Al concluir con sus palabras, el mayor se alejo de la habitación de su hermano.

A pesar de que aquellos Alfas eran violentos y todo mundo les temía por pertenecer a una pandilla, también tenían un lado noble, por así decirlo. Aunque ese lado solo salía cuando estaban solos.

Ran al ser el hermano mayor siempre se vió en la obligación de cuidar a su hermano aunque él podía protegerse solo. Una mala experiencia lo hizo ser muy apegado a él.

A Rindou realmente no le agradaba demasiado que su hermano fuese así, pero lo quería mucho pues era lo único que tenía o al menos, eso sentía él pues sus padres jamás estuvieron para ellos, por eso tal vez sentían que eran solo ellos dos en el mundo.

— Rin, ¿Puedo pasar? — Pregunto Ran mientras golpeaba ligeramente la puerta de la habitación del menor, este al escucharlo lo dejo pasar.

— Ran, hay algo que necesito hablar contigo. — Hablo mientras recibía la charola de comida.

Amor por capricho [HaitanixSanzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora