•Separados•

1.2K 38 15
                                    

Ahí estaba una pareja,de nombres Zak y Cloe,por fin tuvieron la cita en el cine tan ansiada que pospusieron miles de veces por diferentes motivos.

La película vista termino,las luces se encendieron,y todos en el cine empezaron a retirarse,excepto la pareja antes mencionada,se quedaron en sus asientos platicando sobre la película que vieron,el momento era perfecto para un beso.

Sin desaprovechar el momento la pareja iba a besarse,pero antes de que eso sucediera,un robot gigante destruyo la pared del cine,se acercó a los chicos,y se abrio la cabina frontal del robot dejando ver a una persona con un casco extraño.

???-Eh esperado este momento durante millones de años.

Dicho esto el casco se abrió dejando ver el rostro de una persona conocida para los chicos

Zak y Cloe- ¡Lon!

El Robot alzo una mano y agarró a Zak,Cloe trato de liberarlo pero fue en vano,
El robot sacudio la mano lanzando a la chica en el proceso.

Lon-ven conmigo mi amado,pondré el multiverso a tus pies.

Dicho esto el robot dio un gran salto dejando ver un cielo rojo con demasiadas criaturas robóticas,el robot se dirigió a una nave más grande que el resto,las puertas de la nave se abrieron y antes de que el robot entrara se escuchó un grito proviniente del chico en la mano robótica

Zak- ¡Cloe!

Cloe- ¡ZAK!

El robot entro a la nave y las puertas se cerraron,una vez el robot tocó el suelo el chico empezó a gritar.

Zak- ¡Sueltame Lon!

Lon- para que te vallas con esa asquerosa mentirosa,ni hablar

Zak- ¡Que quieres de mi!

Lon- es una sorpresa,tendrás que esperar un poco para saber.

Lon llamo a unos guardias para que escolten a su amado hasta una habitación,el robot bajo a zak y antes de que pudiera reaccionar los guardias le habían puesto unas esposas de energía que solo el mariscal podía desactivar.

Zak- ¡A dónde me llevan!

Guardia- te llevamos a tu habitación.

Zak- ¿Habitación?, ¿A qué se refieren con eso?

Guardia- deja de hacer preguntas,el mariscal nos ordenó no decir más información.

Los guardias llevaron a zak a una habitación con un triángulo amarillo en las puertas,indicando que llegaron a su destino.

Zak se negó a entrar a la habitación si no recibía respuestas,los guardias al ver esto abrieron las puertas de la habitación y empujaron a zak dentro,y después las puertas se cerraron.

Zak golpeó las puertas gritando que lo dejaran salir,se empezaron a escuchar pasos cercanos a la habitación,el chico se alejo y las puertas se abrieron dejando ver a lon.

Zak- ¡Dame respuestas porque estoy aquí!

Lon- es una sorpresa mi amado *dice en tono burlón*

Zak- ¡¿Porque me dices así?!

El azabache se acercó a el rubio tomando su mentón

Lon- porque te ame desde el día en que te conoci

Dicho esto el mariscal deposito un beso en los labios del rubio.

Lon- tengo un par de cosas que hacer,nos veremos mañana zaky.

El mariscal se retiro de la habitación,y zak quedó muy confundido por lo sucedido,en las mejillas del rubio apareció un leve sonrojo,al parecer le gustó ese beso.

El rubio tuvo mucho sueño, ya que todos esos sucesos en un día lo habían agotado,sin importarle la curiosidad de como era la decoración de la habitación,se acostó en la cama y se durmió profundamente olvidando la incomodidad de las esposas.

{Espero les haya gustado este capítulo o episodio xd,trataré de actualizar seguido ya que esta es mi primera historia de Whatpadd y no quisiera dejarla abandonada xd}

•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora