•La Caída Del Imperio• //Final\\

502 19 7
                                    


Ya habían pasado 3 meses después de que Lon fuera presentado a la familia de zak,meses muy felices para los dos chicos.

El rubio estaba muy feliz al estar con lon,nunca penso que de tener rivalidad terminarían siendo novios.

Pero por más feliz que estaba,no quería seguir viéndolo como el gran zorn,si no como el chico que conoció hace meses.

Mientras tanto,cloe se la paso odiando a zak y a lon cuando iban a la tierra,siempre gritándoles eh insultandolos,pero a los chicos no les importaba,Kiet y fenzy trataron de animarla o que aceptara la relación,pero fue en vano.

Cloe-¡Son unos malditos desgraciados!

Se encontraba la peli azul maldiciendo y gritando,ya que acumuló demasiado odio a los dos chicos,y sus padres no podían hacer nada,ya que la ayuda que me brindaban la rechazaba,y se la pasaba todo el día en su habitación.

Zak se encontraba en su habitación,mirando el techo de nuevo,las otras veces era por lo que sentía hacia lon y cloe,pero ahora era por otra razón,y era que quería acabar con el imperio zorn,no quería que se siguieran esclavizando dimensiónes.

El rubio recordo algo,Lon le había dicho que había un núcleo de sen que mantenía a flote la nave,y si lograba sobrecargarlo de energía sen,el imperio explotaría,pero no quería que el fin del imperio fuera así,y se le ocurrió decirle a lon.

Ya que cloe se alejo de Kiet y fenzy,ellos tuvieron la oportunidad de salir juntos,y en esas salidas se fueron enamorando, ninguno sabía cómo pedirle al otro que sean pareja,pero se las arreglaron y ahora eran novios.

Fueron a contarle a cloe y la encontraron como siempre maldiciendo a lon y zak.

Fenzy-ehh cloe.

Cloe-¡Que quieres fenzy!

Fenzy-vinimos Kiet y yo para contarte algo.

Cloe-¿Lon- y zak ya terminaron?

Kiet-en realidad no,se les ve muy enamorados y no creo que vallan a terminar.

Cloe-¡Entonces que quieren!

Fenzy-vinimos a contarte que,Kiet y yo somos novios.

La peli rosa lo dijo con mucha felicidad,pero en el rostro de cloe se formó una cara de enojo.

Cloe-¿¡Que!?
¡Primero ese estúpido de zak me traiciona y ahora ustedes me dejan sola!

Fenzy-cloe no te estamos-

Cloe-¿¡CIERREN LA BOCA Y LARGENSE DE AQUI!?

la chica se puso muy violenta ya que todos la habían abandonado y traicionado.

La pareja se retiro,dejando a la peli azul llorando,no se tristeza,de rabia,zak la traicióno,Lalith y tanpo también,fenzy y kiet la dejaron sola.

Mientras eso Sucedia zak fue a ver a Lon,para pedirle que descisiera el imperio.

Zak-lon tengo algo que decirte.

Lon-De acuerdo soy todo oídos.

El rubio se puso nervioso pero se armó de valor y lo dijo.

Zak-p-podrias...¿podrías desaser el imperio?

El azabache se sorprendio,y le hizo una pregunta.

Lon-¿Porque?

Zak-no soporto saber que hay miles de dimensiónes esclavizadas, demasiado sen robado,personas sufriendo.

Lon-pero así como ellos necesitan el sen yo también,si no fuera por eso está nave estaría inactiva.

Zak-lo se,y por eso quiero que el imperio caiga.

Lon-¿y que es lo que te hizo pensar eso?

Zak-que hay personas sufriendo y mueriendo por las invasiones, Y hago esto...
Para que vivamos felices.

El azabache se sorprendio de nuevo,y acepto la petición del rubio.

Lon-De acuerdo acabaré con el imperio,tienes razón solo así podremos vivir felices.

Los chicos de dirigieron a el núcleo de sen,en cuanto lo sobrecargaran,el sen se liberaría,y el imperio caería.

Lon-este es el núcleo,con esto se mantienen a flote las naves.

Zak-wow,pero como vamos a salir cuando el sen se liberé,es demasiado y explotaría en el instante en el que se sobrecargue.

Lon-lo se y por eso haremos el relámpago,e iremos a un teletransporte ador.

Zak-de acuerdo.

Los chicos fueron por un dö,e hicieron el primer poder dúo liberado.

Fuerza-Duo-Sen


El dö choco con el escudo que protegía el núcleo.

El escudo fue destruido y el dö entro en el núcleo.

De inmediato los chicos hicieron otro poder dúo.

Relámpago-Duo-Sen




Los chicos se envolvieron en energía sen,y rápidamente fueron directamente a el teletranspoador,llegaron justo a tiempo ya que la explosión los estaba siguiendo.

La nave explotó junto con las demás,los chicos aparecieron en la tierra,y en ese momento la energía del casco se fue y el casco quedó sin poder.

Lon-bueno regresamos a la tierra.

Zak-y estamos juntos.

Pasaron 2 meses después de la llegada a la tierra de zak y Lon de nuevo.

Fenzy y kiet se pusieron muy felices al verlos,y fenzy le dio un golpe a lon,se lo debía cuando fue a la tierra en la nave.

Todo volvió a la normalidad,y el padre de Lon empezo a apreciar más a su hijo,y para el bien de cloe, sus padres se fueron del pais a Estados Unidos,y la llevaron a un psicólogo,y en el tiempo en el que estuvo en ese pais conoció a un chico,con el que pasó muy buenos momentos,y con el paso del tiempo se hicieron novios.

Lalith y tanpo se acostumbraron a la dimensión en la que los envío Lon,estaba también kento con ellos,pero a pesar de que se enteraron de lo sucedido con el imperio,querían regresar a su dimensión,y estaban buscando la manera de hacerlo.


Empezó un nuevo ciclo escolar, y por fortuna los cuatro chicos fueron inscritos en la misma secundaria y en el mismo salón.

Y ahora el imperio es solo un recuerdo de los senkuns.


•Fin•









💫Bueno ya acabo la historia,espero y les haya gustado, voy a hacer una nueva pero con este final,y digo este ya que voy a hacer un final alternativo,nos vemos en mi próxima historia bai nwn💫





•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora