•Sentimientos•

513 23 9
                                    


Zak despertó de un sobresalto por el sueño que tuvo,ya que en su sueño tuvo intimidad con lon.

El chico noto que estába sonrojado,y tenía una erección,no entendio el porque tuvo ese sueño,pero solo hizo que se confundiera aún mas,ya que siempre que Lon le decía algo bonito,o lo besaba se sonrojaba,y cuando cloe lo beso,solo sintio asco.

El chico decidió librarse de sus pensamientos y darse una ducha para aclarar su mente.

El rubio salió de la ducha y se puso una armadura nueva y distinta que le dejo Lon,esta vez no era de energía roja,era de su mismo color de energía amarillo.

A través del mapa el chico fue a la cocina donde apenas vio a el azabache apareció un leve sonrojo y felicidad en su rostro.

Zak¡Hola Lon!

Lon-¡Zak!,buenos días lindo

En el rostro del rubio el sonrojo que tenía se hizo más fuerte,y se puso algo nervioso.

Zak-buenos d-dias,¿como amaneciste?

Lon-bien ¿y tú?

Zak-bien y ¿que estás comiendo?

Lon-lo típico de un desayuno, panqueques con jugo de naranja,pero lo hizo un chef que contrate.

Zak-wow,más parece que estoy viviendo en una mansión que en una nave jaja.

Lon-bueno se tienen que tener lujos jeje.

Los chicos desayunaron, y mientras Lon vigilaba a cloe y hacia sus múltiples ocupaciones,zak estaba viendo el techo mientras pensaba en porque estaba teniendo sentimientos hacia lon,que lo secuestro e insultaba a cloe casi todo el tiempo.

Las puertas de su habitación se abrieron,dejando ver dos guardias,el chico se fue con ellos,lo llevaron a una nave y salio se la nave principal.

El rubio no se negó a entrar a la nave,ya que en el desayuno,Lon le dijo que podía ver a sus amigos y familia en horarios o cunado el rubio quisiera,algo que lo puso muy feliz,dándole un abrazo.

La nave llegó a dónde estában sus amigos y familiares,las puertas se abrieron,y zak salió rápidamente muy feliz y abrazo a sus padres.

Cloe estaba con un parche,ya que el día anterior,Lon fue a su casa y con un cuchillo le hizo una herida en el ojo.

Cloe-h-hola zak.

Dijo la chica alegre de verlo,y a la vez nerviosa porque sabía que lon la estaba viendo.

Lon-mas te vale no decir nada perra.

Zak-Hola.

El rubio respondió con un saludo muy frío,y la chica se sorprendió y se puso triste.

Cloe-lo siento p-pero tengo unas cosas que hacer,adiós.

La chica se fue corriendo mientras lloraba,algo que no le importo a zak,que no siquiera noto que tenía un parche en el ojo,igual si lo hubiera notado,al chico no le importaria en lo absoluto.

Kiet-que raro,cloe no ah tenido cosas por hacer estos últimos días,seguro algo le pasa.

Zak-ami no me interesa,pero ya extrañaba verlos chicos.

Fenzy-nosotros igual.

El chico abrazo a sus amigos,platicaron un poco y estuvo disfrutando ese momento que tenía con sus padres y amigos.

Y mientras todo eso sucedía cloe estaba llorando en su habitación.

Cloe-¡Porque está rechazandome,ni siquiera noto el parche en mi ojo!

Mientras ella lloraba,Lon disfrutaba verla sufrir,ya que desde que se enteró de los sentimientos que tenía ella por zak,la empezó a odiar,ya que desde la fuerza-duo-sen,Lon sintió algo por zak.

Zak regreso a la nave principal no sin antes abrazar a sus amigos y padres.

Pasaron 3 semanas,en las que los sentimientos de zak hacia lon se hacían más fuertes,y en las que cloe estaba buscando a Lalith y tanpo por todos lados,ya que el comunicador no funcionaba y ya no iban a verla pata iniciar un plan.

Un día zak acepto sus sentimientos hacia lon,y en cuanto lo hizo,agarro su mapa para saber en dónde estaba Lon,fue corriendo a su ubicación,y cuando abrió sus puertas se abalanzó a el, sorprendiendo a el azabache en el acto.

Lon-wow ¿que pasa zak?

Zak-lo que pasa es que ¡Te amo!

Dicho esto el rubio deposito un beso apasionado en los labios del mariscal, sorprendiendolo pero aceptando ese beso.






💫Espero les haya gustado este capítulo nwn y a los que ya querían que zak y Lon estuvieran juntos pues ya se les hizo uwu,tal vez y haga dos capítulos más antes de terminar con la historia y empezar otra sale bai💫

•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora