•Sin Esperanzas•

804 33 5
                                    

Mientras zak estaba en la nave Zorn,kiet y fenzy fueron a el cine para ver a cloe y saber que sucedió.

Fenzy- ¡Cloe! Vimos las naves en el cielo y un robot llendo a una nave ¿que sucedió,dónde está zak?.

Cloe- ¡Lon volvió como el gran Zorn y se llevó a zak!
*Dice triste*.

Fenzy Y Kiet- ¡¿Que!?

Cloe- ¡tienen que ayudarme a salvarlo!

Kiet- pero no podemos el portal está inactivo, y no sabemos dónde están tanpo lalith y kento.

Cloe- ¡Entonces busquenlos para poder salvarlo!
*Dice enojada*

Tanpo- no necesitan hacerlo estamos aquí,y sabemos lo que sucedió.

Cloe- ¡¿Y PORQUE NO HICIERON ALGO!?

Tanpo-aunque quisiéramos hacer algo no podemos,hay demasiadas naves y senodontes,sería prácticamente imposible acercarnos siquiera un poco a la nave Zorn.

Cloe- ¡Pero quiero ir por el quiero que esté a mi lado!

Lalith-encontraremos la manera de salvarlo,pero sin chronam-sun,será algo muy difícil.

Kiet-pero tardaríamos mucho en idear un plan,y no sabemos si Lon quiera invadir la tierra.

Tanpo-es muy probable que no,solo vino por zak,si en verdad quisiera invadir la tierra, lo hubiera hecho desde que llegó.

Lalith-por ahora vallan a sus hogares,es muy riesgoso que estén afuera sin sus armaduras,y eviten salir hasta que les demos instrucciones.

Cloe- ¡No! Yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Fenzy- cloe tienes que entender sin nuestros poderes no podemos hacer nada.

Cloe-*suspira* de acuerdo,supongo que tienes razón fenzy.

Los chicos se fueron a sus respectivos hogares mientras que lalith y los dos wadanes tranquilizaban a los humanos mandandolos a su hogares.

*Al día siguiente*

Zak desperto en la habitación de la nave zorn y recordó todo lo que sucedió el día anterior maldiciendo por no haber sido solo una horrible pesadilla.

Cuando se levantó de la cama, noto que ya no tenía las esposas de energía,y vio una nota y una armadura al lado en una mesa de noche,la nota fue escrita por lon que decía...

"Mi querido zaky espero hayas despertado bien,te quite las esposas para que puedas estar cómodo y te deje está armadura para que la uses contiene,una mapa donde ubica en donde estoy."

Zak al leer la nota vio una oportunidad de escape, ya que podría usar sus poderes para poder escapar, y podría usar el mapa para encontrar a el mariscal y hacer que caiga el nuevo imperio zorn,pero cuando levanto la nota antes mencionada había otra pequeña con un texto que decia...

"P.D: como se que podrias usar la armadura en mi contra la modifique para que no puedas usar tus poderes,es solo una armadura sin poder que combina con la mía ;)."

Zak- ¡Maldita sea! No podré escapar de aquí por ahora,pero es mejor que me comporte y haga lo que Lon diga o no obtendré repuestas y seguramente me encerraran.

Zak se puso la armadura y uso el mapa para saber en donde estaba Lon,su ubicación no estaba tan lejos de la del rubio,sin dudarlo salió de la habitación para ir en busca de Lon,y lo encontro viendo una tableta.

Zak- hola Lon.

Dijo nervioso el rubio.

Lon-¡Zak! *Dice alegre*

Lon-estaba esperando a que vinieras,y dejame decirte que hize una buena elección en hacer esa armadura,te queda muy bien *dice seductor*

El rubio se sonrojo por segunda vez,la primera fue por un beso de Lon en sus labios y ahora por ese alago o piropo.

Zak-gracias,supongo como sea que ¿estás viendo en esa tableta?.

Lon- me alegra que preguntes,estoy supervisando una invasión en otra dimensión,ya que como estoy en la tierra no puedo ir en persona.

Zak se puso nervioso,ya que si el mariscal a podido invadir y esclavizar otras dimensiones,podía hacer lo mismo con la tierra si cometía un error.

Zak- y ¿p-porque invades dimensiones como el antiguo m-mariscal zorn?

Lon-bueno por una simple razon,es algo divertido ver cómo arrebato el sen de las dimensiones y planetas, donde habitan muchas criaturas,y también porque con el sen que robo,puedo construir más guardias y armamento para las esclavizaciones,y con eso se mantiene a flote está nave.

El rubio al saber eso vio una oportunidad para hacer que el nuevo imperio zorn cayera, haciendo una sobre carga de energía en el núcleo de sen así explotaría y adiós imperio.

Lon-pero por mala suerte el núcleo es muy inestable,así que decidí protegerlo con un escudo de energía indestructible e impenetrable,así el núcleo se mantiene estable.

Y con esa oración,las esperanzas de escapar y de que el imperio cayera,se fueron.

Zak-bueno,tengo una pregunta.

Lon-te escucho lindo.

Con esas palabras zak se sonrojo por tercera vez,y era algo que no sabía ni el mismo porque pasaba,ya nunca sintió algo por Lon,y menos ahora que lo secuestro.

Zak-¿me dejarías ver a mis amigos una última vez?

Lon-...


{Suspenso :O espero les este gustando está historia :3 y tal vez mañana si actualizo haya yaoi del bueno entre estos dos 7v7 xd,y si ya se pongo títulos bien chotos XD}

•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora