Lon rompió la puerta de entrada,asustando a la peli azul bajando a ver lo que sucedía,y se sorprendio al ver a lon.Pero en cuanto el mariscal la vio,corrió hacia ella agarrandola del cuello y alzando la dejando la arrinconada.
Lon-vi lo que sucedió cuando zak fue a verlos,y no me gustó NADA que lo hayas besado eh :).
Cloe-¡Tu no me vas a mantener alejada de zak!
El mariscal al oír eso le hirvió la sangre del enojo,y la lanzo contra las escaleras,dándole un fuerte golpe,los padres de la chica no estaban así que no sabían lo que sucedía.
Lon-lo que te voy a hacer es una pequeña advertencia,si vuelves a besar o siquiera acercarte demasiado a MI ZAK,te va a ir MUY mal.
Dicho esto,el mariscal agarro un cuchillo de energía roja que tenía,y le hizo una cortada miy grande en el ojo a la chica,haciendo que gritara demasiado.
Lon-y no le cuentes a nadie lo que sucedió,te estaré observando,y si dices algo ¡TE MATO!
El mariscal salió de la casa,y mientras el caminaba a una nave,unos guardias repararon la puerta,y se fueron con el mariscal.
La peli azul se puso a llorar ya que no volveria a acercarse a zak cuando valla a verlos,y ahora estaba siendo vigilada,y sin la ayuda de Lalith y el wadan,fue al baño y se puso un parche,y estaba pensando en una excusa creíble para sus padres.
Cuando el mariscal llegó a la nave principal,mientras caminaba por los pasillos buscando a zak,lo encontró por los pasillos explorando la nave.
El rubio al ver a el azabache se puso muy feliz,trato de ocultarlo pero no sirvió de nada.
Zak-¡Lon!
El rubio corrió hacia el azabache y le dio un abrazo,algo que puso muy feliz a lon,ya que su amado estaba empezando a sentir cosas por el,mínimas pero cuentan.
Lon-hola zak,veo que me extrañaste.
El rubio de separó del abrazo,y se puso un poco nervioso.
Zak-si un p-poco,¿Que tenías que hacer?
Lon-oh algo sin tanta importancia,¿quieres hacer algo?
Zak-pues si,¿como te diviertes cuando no tienes nada que hacer?
Lon-pues,sigo siendo adolescente entonces tengo videojuegos.
Zak-Espera,¿Cómo que adolescente?
Dijiste que esperaste millones de años,entonces debes de tener ¿90?Lon-bueno es algo fácil de entender y explicar, modifiqué el casco para que conservará mi aspecto y edad,así que no envejezco,bueno solo si lo decido.
Zak-wow,es algo ¡sorprendente!
Lon-si lo es,bueno vallamos a jugar videojuegos,así no te aburres en esta inmensa nave jaja.
Los chicos fueron a jugar juegos y ver películas,la tarde paso volando,y los chicos se fueron a sus habitaciones.
Pero el mariscal estaba espiando a cloe a través de las cámaras invisibles que puso al rededor de su hogar.
Estaba vigilando cada movimiento,y cuando le dio sueño,dejo a cargo a un guardia de monitorear las cámaras,y si algo sucedía mandara a más guardias a atrapar a la chica.
Apenas la peli azul pudo dormir,ya que tenía mucho miedo por la advertencia que le hizo Lon,y no quería que algo malo le pasará a ella a su familia y amigos.
💫 Holiwis espero les haya gustado este capítulo,hubo un giro de oscuridad por la advertencia de Lon a uno feliz por la tarde de juegos y películas xd,bueno nos vemos en el próximo capítulo bai💫
ESTÁS LEYENDO
•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\
Random°Esta es mi primera historia en WattPadd así que estara muy mal echa xd,y la portada es la misma que la de otra historia pero no encontré otra y cuando la edite me quedo HORRIBLE,y si que título más choto xd,la historia es yaoi que trata de zak y lo...