Zak y Lon ya llevaban 9 semanas de novios,semanas en las que el trío dejo de hacer planes de rescate,ya que de habían resignado a no poder regresar todo a la normalidad,incluso cloe.En esas semanas Lon todavía no era presentado a los padres del rubio,y justo ese día es que zak lo iba a presentar como su novio.
Zak fue a la habitación de lon y lo encontró preparándose para la presentación.
Lon-¿Estoy bien así?
Zak-claro que si,tú estás bien con todo.
Lon-jeje gracias.
Los chicos se dieron un beso,corto,pero apasionado.
Los dos se fueron a la nave que ya estaba preparada para ver a los padres de zak.
Cuando la nave aterrizó el azabache está mueriendo de los nervios,algo que noto el rubio.
Zak-tranquilo amor,verás que todo saldrá bien.
Lon-eso espero ya que ahora con la imagen de zorn,van a pensar que te hize algo para que te enamorarás de mi.
Zak-tranquilo,ya veré la manera de que no piensen eso.
Las puertas de la nave se abrieron y el rubio salió de ella muy contento.
Los padres y amigos de zak se pusieron muy felices al verlo,y los padres de el chico se les veía más tranquilos,ya que él iba a verlos 6 veces por semana.
Zak-antes que nada tengo que decirles algo.
Padre de zak-¿Y que es hijo?
Zak-tengo pareja.
Dicho esto Lon salió de la nave, sorprendiendo a todos,y haciendo que cloe se pusiera muy triste y enojada.
Fenzy y Kiet-¡Lon!
Lon-h-hola.
Para sorpresa de los dos chicos,todos lo tomaron bien,los padres de zak apoyaron su relación,aunque fue difícil entender que su hijo era gay,pero igual lo aceptaron,y el dúo se puso muy feliz por zak.
Menos una chica peli azul,los veía con resentimiento y odio tanto a el azabache como a el Rubio,después dio un grito muy fuerte.
Cloe-¡Porque lo eliges a el en vez de a mi!
Todos voltearon a ver a la chica confundidos,mientras ella miraba a los dos chicos con mucha rabia.
Zak-yo lo amo cloe,y es algo que tienes que aceptar tarde o temprano.
Cloe-¡Que le hiciste maldito!
Lon-yo no le hize nada,el se enamoró de mi.
Y era cierto zak se enamoró de Lon sin que el le hubiera hecho algo.
La peli azul se fue corriendo muy enojada y a la vez triste,no soportaba verlos.
Los dos chicos se despidieron,y entraron a la nave.
Fenzy-¿Porque actuó así cloe?
Kiet-bueno era algo obvia su reacción,estuvo enamorada de zak durante mucho tiempo.
Fenzy-bueno pues tarde o temprano tendra que entender que zak no estará a su lado.
Cuando los dos chicos entraron a la nave principal se dirigieron rápidamente a la cocina a comer algo,sin importarles en lo absoluto lo que pasó hace unos momentos.
Mientras tanto la chica estaba furiosa, lanzando cosas por todas partes,sentia tanta rabia,Lon le había quitado lo que más amaba.
Cloe-¿¡Porque,como pudo fijarse en el,lo único que hizo fue secuestrarlo y ahora se enamoró de él, TE ODIO LON!?
La chica estaba maldiciendo a lon,ya que por así decirlo jugó con sus sentimientos,si no que ahora se llevaba a quien más amaba.
De pronto vio el disco que le regalo,y por no querer nada que le recordara a el,agarro el disco y lo destruyo,después todos los dibujos que hizo sobre Lon y zak los borro todos.
Pero antes de borrar el de zak dijo:
Cloe-¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!
💫Espero les haya gustado este capítulo,este sería el penúltimo capítulo y ya acabaría la serie,pero estoy planeando hacer un final alternativo,y trataré de hacer que el capítulo final sea más largo xd sale bai 💫
ESTÁS LEYENDO
•Mi Rey Zorn• //Yaoi\\
Random°Esta es mi primera historia en WattPadd así que estara muy mal echa xd,y la portada es la misma que la de otra historia pero no encontré otra y cuando la edite me quedo HORRIBLE,y si que título más choto xd,la historia es yaoi que trata de zak y lo...