Llegué a mi habitación y me senté en la cama no podía creerlo el chico con el que había estado minutos atrás ahora viviría al frente de mi apartamento y aparte su habitación quedaba frente a la mía .
Sentí mi miembro chorear sobre los boxers y decidí , cambiarme y colocarme unas bragas blancas la verdad me gustaba mucho como se me veían , en la parte de arriba solo me quite mi camisa , me coloque unas medias blancas con moño que llegaban hasta la rodilla y mis audífonos , que mejor para tocarte que tener un poco de música .
Tenía un espejo enfrente de mi cama , en el pequeño closet que tenía bajo llave saque un pequeño plug de joya morada sencillo , comence a tocarme como si no hubiera nada que me dé tuviera .
Saque me caja llena de lubricantes y condones , saque uno normal los de sabor los utilizaría con alguien.
Empecé a lubricar el plug y luego mi entrada de verdad estaba húmedo y ansiosos , después fui introducciendolo poco a poco que mi garganta guardaba todos los gemidos.
Ya adentro mío , apoyando mi trasero sobre la cama empecé a menearlo poco a poco , mi pene no pasaba de sapercibido y comenzó a salir líquido poco a poco.
Mi respiración se volvió lenta y mi pecho empezó a subir y a bajar , sudando , y mordiendo mi labio decidí que era momento de hacerme correr , así que baje la mano a mi miembro y por encima de la tela , di suaves masajes , comencé poco a poco a meter la mano sobre la braga y cuando iba a masturbarme alcance a ver de re ojo a mi vecino parado en la ventana viento toda la escena .
Pero no me detuve baje lentamente las bragas , y imaginando que aquel chico me estaba masturbando empecé hacer movimientos de arriba a bajo , de un lado a otro movíendo un poco mi trasero.
Mi miembro comenzó a vibrar yo cuerpo a debilitarse por los movimientos que hacía , así que me deje llevar y me vine , soltando chorros de semen caliente sobre mi mano .
Apenas termine , un vecino chismoso seguí en aquella ventana y aunque era el causante de las tres corridas en mi mano , decidí subir mi braga y cerrar la cortina , el seguía hay mirando y sin hacer ningún movimiento .
Al día siguiente.
Me desperté temprano para ir ala universidad o quería algo de ropa cómoda así que utilice un buzo negro y pantalón suelto del mismo color , debajo del buzo me coloque un pequeño crop top de color blanco , y unos calzoncillos del mismo color junto con unos tenis , tome mis pastillas para evitar erecciones de ver a cualquier aparecido.
Llegué y estaba junto a mi casillero sacando unos libros para mi primera clase , era de historia .
Estaba mirando unas hojas dónde se me había olvidado algunos exámenes para hoy , estaba tan concentrado que un idiota llegó y cerrar la puerta del casillero y me hizo pellizcar un dedo.
Hola mariquita , o debería decir putita - dijo el castaño.
Oh no !! Se maldijo , no podía estarle pasando esto , el imbécil de su vecino caliente ahora estaba en la universidad.
Sobando mi mano le respondí , que quieres ?
Nada realmente , pero aparte de compartir vecindario compartiremos universidad y sabes - dijo tomándome del cuello , no te quiero cerca me das ASCO !
me soltó y dejo un semblante perdido en mi cara , realmente no me importo y aparte ya iba a llegar tarde a mi clase
.Llegué a mi salón y todavía no había llegado el profesor al salón , decidí sentarme al final y un chico de cabello castaño y lleno de rulos con sus ojos verdes y rostro atrativo , me habló a penas ví su rostro mi cuerpo comenzó a reaccionar , mis piernas no respondian ya sabía que significaba eso .
Pero Zayn hormonas locas no se podía controlar y mi pene empezó a reaccionar.
Oh no !! Ahora no cosito bajate , bajate por favor.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que el chico decidió hablar .
Hola , mi nombre es Harry Styles - dijo con una linda sonrisa de hoyuelos .
Hola , yo soy Zayn Malik , un gusto - mis manos comenzaron a sudar .
Realmente Harry era un chico atractivo y buena persona , por lo que me contó es algo popular y tiene novio , su Lou , su bonito Lou de ojos azules como el cielo así lo describió con un brillo en los ojos.
En ese momento se me bajo todo lo que sentía anteriormente, debía tomar mis pastillas seguido para que no me vuelva a pasar y no pensar sobre chicos heterosexuales o con novio.
Entonces zee , vendrás a la fiesta el viernes ? - dijo con un puchero.
No lo sé hazz , no conozco a nadie y tampoco tengo tantas ganas de ir .
Anda vamos por fi - con un pucherito .
Rodé los ojos - okey iré pero con la condición que no me dejes solo .
No claro que no te dejare solo, incluso te presentaré a mi sol .
Seguimos en la conversación cuando la puerta del salón fue abierta por cuatro imbécil.
Ay no ! , Que hace aquí , ahora me lo encuentro hasta en la sopa.
Harry frunció el ceño , estás bien ? Pregunto
Si no te preocupes todo bien - dije disimulando .
El imbécil de mi vecino estaba en mi salón .
El profesor los hizo seguir y luego presentar , dijo su nombre y era sexy como el , estúpido pero sensual James payne .
Para terminar se sentó detrás mío y con unos ojos de intriga , estuvo diciendo toda la clase estupideces detrás mío y para acabar Harry lo habia invitado a la fiesta del viernes .
Louis iba a otra universidad así que no se podían ver seguido , pero este fin de semana los padres de Harry se irían de viaje de trabajo un mes , y tenía que aprovechar para ver a su novio un par de días .
Me despedí de Harry y fui al baño lo necesitaba enserio.
Entre al primer cubículo y hice mis necesidades cuando iba a salir escuché una voz conocida pero no le tome importancia.
Salí del baño y lave mis manos, sentí un cuerpo parado detrás de mi , pero habían dos más .
Ey mariquita! - los otros dos solo se ríen
Te estoy hablando .
Simplemente lo ignore.
Corri lejos cuando ya estaba detrás de una casita de venta , sentí unas manos sobre mi cuello.
Otra vez el en verdad no sabía que quería .
No te quedó claro que quiero que te alejes pero parece que me perciges a todas partes .
Yo lo mire con los ojos bien abiertos y ya no lo aguantaba , apreté mis puños y los fui acercando a su pecho , lo tome de la camisa y acerque mi cara hacia el .
No lo queria? Pues lo iba a tener .
Yo no me voy a alejar si alguien tiene que hacerlo eres tú idiota , lentamente me acerque y presione mis labios con los suyos , creí que me iba a desagradar pero cuando toque sus labios sentí como si tocará un pedacito de cielo , un pedacito de mundo , un pedacito que me destrozaría todo y el corazón también .
Por esa acción que yo mismo tome me comencé a calentar , no podía ser cierto , mi respiración empezó a dificultarse y mis pupilas se dilataron.
En ningún momento rompimos aquel beso pasional , pero el estúpido de payne era bipolar.
Me tomo del brazo apretando fuertemente de este .
" Que te alejes mierda , no quiero nada contigo niño tonto , si tonto y mariquita " - me lanzó un puño sobre mi mejilla .
Yo no me alejaré , tu viene a buscarme siempre asi que alejate tu imbécil payne - tome mi mochila y salí corriendo con lágrimas en los ojos .
ESTÁS LEYENDO
wet just for you
Fanfictionpor qué no James ? por qué no me quieres tomar como tuyo , si solo te pertenezco a ti . Liam soy tuyo , no le pertenezco a nadie del pasado , solo soy tu gatito