En lo oscuro .

453 42 28
                                    

Me dirija a mi casa , con mis piernas realmente flojas no se lo que últimamente me pasaba , mi miembro iba erecto , votando pre semen, mi pesones iban realmente erectos , mis caderas buscaban algún contacto con las personas de suerte no llevaba hoy una falda y bragas puestas , pero realmente estaba mal , soy muy selectivo en las personas , pero realmente mi mente no estaba conectada en este momento con mi cuerpo .

Tome un autobús para llegar lo más rápido posible a dónde vivía , pero en cuanto toque ese asiento sentí mi entrada restregandose con aquella silla ,
Mi cuerpo entro en calor por el toque y sentí un líquido desde la punta de mi pene rebalar por mis piernas , realmente tenía que aguantar pero con los gémidos en mi garganta no podía evitarlos .

Estaba en un nivel de éxtasis de exitación , que no fije mi vista ante aquel castaño hermoso que se había subido al autobus .

Su cabello castaño con un peinado hacia al frente con un poquito de rulos , unos ojos cafés con un hermoso brillo , unos labios carnosos y rojos , joder era tan guapo y su cuerpo , dios tenía una camisa negra manga larga la cuál dejaba
Ver su fornido torso y sus musculosos brazos , las piernas eran perfectas al mismo estilo de su cuerpo y tenía un trasero ,que realmente me puedes pondría mal en cualquier momento.

Pero se veía de esos chicos populares y estilo hetero sexuales , que le gustan andar chica tras otra .

Pero realmente de verlo mi pene dió un brinco y volvió a ponerse duro , disimuladamente lleve mi mano a mi erección y empecé a masajearla por encima del pantalón.

No podía quitarle los ojos encima , y realmente lo que quería era estar encima de el , quería que me follara , realmente era un chico atractivo .

Mordiendo mi labio inferior para callar mis gemidos ante las pocas personas que quedaban , pero no duró mucho cuando aquel chico se levantó de su asiento y  alzo su camisa dejando ver su tonificado cuerpo.

La boca se me hizo agua cuando mis ojos vieron esa perfecta Y , marcando sus venas , no pude evitarlo y mi mano comenzó a meterse dentro de mi boxer .

Mi trasero seguía contra la silla así que comienze a menearlo y a masturbar mi miembro , sudor caía por mi frente , mis ojos llorosos y mi cuerpo temblando .

Luego de algunos minutos me vine en mi mano realmente estaba caliente , soltando un poco dejadeos con mi respiración ajitada y mi pecho subiendo y bajando para descansar .

No me di de cuenta , cuando todos se bajaron , exepto por aquel castaño culpable de la paja anterior , pero no me preocupe por qué lleva audífonos puestos , ya era la última parada para mi destino y aquel castaño no se había bajado , la verdad nunca lo había visto por mi vecindario , pero no tenía mente para pensar en eso , mi pene y mi entrada estaban desesperados por tener más atención , tome mi mochila y baja lleva aquella viva imagen tan caliente en mi cabeza , no sé cómo pero decidí voltear y el chico castaño venía detrás mío.

Oye , oye escuché detrás mío , me gire y Vi sus hermosos ojos , le pregunté que que necesitaba y me dijo que era nuevo viviendo a qui solo éramos uno chicos de 18 años caminando normal .

Me dijo la dirección para que lo guiará y yo no despreciaría la vista , íbamos hablando  sobre las cosas  que pasó en el lugar donde vivía antes entonces , volvió a entrar una oleada de calor mi subconciente  lo llevo a un collejon  , cuando íbamos en la mitad no lo pude evitar así que lo empuje y me puse de espaldas , colocando mi trasero en su entrepierna, luego coji sus manos y las puse en mis pezones erectos , dios estaba tan sencible .

El chico no dijo ni una palabra y yo estaba sintiendo su dureza en mi trasero , empecé a masajear mi pene y cuando iba a quedar frente a el y besar esos lindos labios , me dió un empujón tirandome al suelo , molesto agarro su chaqueta y me dijo gritando , ¿Que te pasa ? No me gustan los hombres no soy gay alejate de mi y no te me vuelvas a acercar o te irá peor y salió corriendo .

Yo estaba perdido en mi calentura que aquellas palabras pasaron desapercibidas , y era para que aprendiera a qué no me podía ir cogiendo a extraños como un loco hormonal.

Decidi salir de hay rápido y dirigirme a mi apartamento , realmente iba caliente necesitaba hacer algo al menos por hoy , cuando iba llegando ví un camión bajando muchas cosas parecía que alguien se estaba mudando .

-oh no , mi vecino es el chico que casi me cojo en ese oscuro callejón.

wet just for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora