Llegó el viernes y estaba muy nervioso , y me lleva muy bien con Harry es como si nos hubiéramos conocido de toda la vida .
Harry ya sabía que usaba algunas bragas y faldas , tops , etc , realmente nunca me había atrevido a utilizar eso fuera de casa
Pero Harry dijo que las utilizaría conmigo en la fiesta para que me arriesgará a mostrar mi propio yo sin
Ocultarme de nadie .Llevábamos hace media hora tratando de ver qué nos colocamos Harry estaba nervioso por su Lou y yo por qué iba a interactuar con otras personas .
Harry decidió colocarse un conjunto de crop top transparente que podían verse los tatuajes de su pecho , una falda del mismo color y unas medias hasta la rodilla con unas pequeñas botas , se puso algo de escarcha en sus ojos y salió , la temática sería neón , lo cual su cuerpo sería completamente llenada de la pintura .
Yo decidí colocarme un conjunto blanco pero sin transparencia , mi conjunto tenía estampados de pequeños ositos , unas medias más arriba de la rodilla , con un pequeño arnés sosteniendo las , Harry de hecho me hizo un maquillaje perfecto para la fiesta , pero en realidad no sabía si utilizarlo .
Mis ojos estaban con una brillantina de color dorado destellos de estrellas sobre la cuenca y ceja de mi ojo , mis labios tenían un color rosadito con destellos dorados y Harry me había aplicado crema con escarcha sobre mi cuerpo también.
Esperaron a llegar aquellos invitados de Harry , yo me encontrába en la cocina cuando una voz llegó a mi .
Zeeeeeeee! Grito Harry buscándome
Hasta que por fin te encuentro , te estaba buscando por toda la casa .
Ya me encontraste Harry lo siento , no me siento tan cómodo con esas personas afuera .
Tranquilo Zayn , es que te quería presentar a mi solecito .
Llegó un chico con rostro fino , era demaciado demaciado guapo , tenía una figura muy bonita , sus ojos eran azules y una poca barba que adornaba su quijada , estiró su mano hacia mi
Un gusto , Louis Tomlinson - dijo con la mirada firme y estiró su mano
Le di la mano y realmente al principio era algo serio , luego se volvió igual que Harry , habladores y sin pena de nada .
Con Harry y Louis caminamos hasta un sillón donde habían muchas personas al rededor de un botella .
Estaban haciendo retos , dándose besos , manoseandosen entre ellos .
Iba a girar la botella cuando unas manos quedaron a la altura de mis hombres y luego se deslizaron hasta la punta de mis dedos .
Un chico rubio , con tatuajes y algunos piercing a dornando su cara , me hizo deter mi juego , aquel chico se sentó a mi lado y en ese momento llegó payne .
Quede casi babeando de por si ya lo hacía cuando lo veía , pero está noche realmente se veía sexy .
Corto su cabello ya no tenía su flequillo ahora tenía un corte de los lados y un poco de pelo arriba , traía puesto una camisa negra con transparencia,cuello tortuga , y un poco corto en su adomen , unos pantalones negro , pero latex total pegado a sus piernas , su rostro iba totalmente impecable.
Nuestros ojos se cruzaron cuando sus amigotes llegaron al grupo .
La incomodidad se pudo sentir cuando se tiraron al piso y preguntaron que que están haciendo ? , Uno de los amigotes
Un chico de cabello rojo respondio gritando que a retos y verdades , todos se
Sentaron en círculo y payne quedó enfrente de mi , habían chicos y chicas rodeandonos .
ESTÁS LEYENDO
wet just for you
Fanficpor qué no James ? por qué no me quieres tomar como tuyo , si solo te pertenezco a ti . Liam soy tuyo , no le pertenezco a nadie del pasado , solo soy tu gatito