✿ ²⁰ ✿

890 79 4
                                    

¡Hola, amor!
¿Todo bien ahí arriba?
Aquí las cosas todavía no van mejorando, al menos no para mí.
Aún te extraño cariño, aún te necesito aquí.

Remus dice que ya no vale la pena mantener tu recuerdo, que debo seguir adelante. Él no comprende lo mucho que me haces falta.
Sirius y James me dicen todo el tiempo que debo salir y conseguir a alguien más. ¿Por qué debería remplazarte?

A veces aún te siento conmigo, llego a casa y lo primero que deseo es escuchar tu voz, luego te busco por las habitaciones pero al llegar a nuestra habitación recuerdo que ya no estás y siento algo en mí pecho hundirse, mí corazón vuelve a quebrarse otro poco y la verdad no creo que pueda repararlo.

Te necesito aquí diciéndome que me amas, que soy lo mejor que le pasó a tu vida, luego yo voy a besarte y haremos el amor en cualquier rincón que tú desees.

¿Crees que habrá un hechizo para ver a los muertos?
Mis amigos dicen que eso es imposible, creo que debería inventarse uno.

Aún conservo nuestro anillo de compromiso, tengo ambos puestos en mí dedo. Me encanta ver a ambos juntos, aunque podría ser de otra manera.

Sé que no volverás, y eso me rompe en mil pedazos. Necesito verte, es algo tan urgente. Mí corazón te pide a gritos y llora tu nombre.
Barty, amor, espera por mí.
Solo espera y toma mí mano cuando esté allí.

Nos reuniremos, tu, yo y nuestro hijo. Nuestro amado hijo.
Estaremos juntos los tres, como debió ser desde un principio.

Siempre tuyo, Peter Crouch Pettigrew (1960-2001)

***

Estado: rota

Situaciones BarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora