Su mirada azulina solamente transmite tristeza.
Sin sentido vaga por los tejados del mundo sumergido en agua. Todo es silencio y simplemente sus pasos son lo que se escucha. Ni siquiera los animales sobrevivieron al cruel cataclismo.
—¿Por qué no morí con ellos? —Frunce el ceño y una mirada de enojo se dirige al cielo que se mantiene azul.
Ni siquiera hay nubes, el ambiente es frío, Chat blac ya se acostumbró a eso.
Tantos meses sobreviviendo así, no solo su cuerpo se acostumbró a la frialdad, su corazón también. Ya no se sentía capaz de poder proporcionarle amor a algo, ni siquiera así mismo.
Era como un fantasma, sin propósito fijo, que solamente existía ahí por que había cosas que lo ataban al mundo terrenal.
—No fui lo suficientemente fuerte. —Se sentó y visualizó el desalentador paisaje que había provocado. —Maldito Hawk Moth.
Odiaba con todo su ser a Hawk Moth, su propio padre era el villano que lo orilló a causar todo eso. Solamente para obtener su miraculous y traer a la vida a su madre.
Ella ya estaba muerta, su padre era un loco por mantenerla en esa cápsula. Era un aferrado que no superaba el hecho de que su amada ya no viviera.
Comprendía que quisiera a su esposa de vuelta, pero no era excusa para causar todo eso.
—Te odio Gabriel Agreste.
Si tan solo obtuviera el miraculous del conejo podría volver en el tiempo y tratar de enmendar sus errores. Hasta podría evitar el desceso de su querida madre.
—Es inútil, ya no puedo hacer nada.
Pero recordó que todo estaba perdido en las cenizas, al igual que su poca cordura.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionChat blac se quedó solo. Esta vez no hubo una Ladybug de otra línea del tiempo para salvarlo. Solamente esta él, sobreviviendo, sumergido en su tristeza y en los recuerdos.