1/6

19.2K 2.7K 403
                                    

¡Al final sí se pudo traer algo! Esta es una mini celebración de seis partes cortas por los 14k de flancitos

1

Draco apoyó ambas manos en el borde del lavabo y le frunció el ceño a su propio reflejo en el espejo.

—Draco Lucius Malfoy, contrólate, compórtate como el hombre adulto, maduro y responsable que se supone que eres. A ti no te gusta ese hombre. ¿Por qué te gustaría? A ti no te gusta. No te tiemblan las piernas cuando lo ves. Obviamente no te vas a colapsar cuando se te acerca, Draco, por amor a Merlín, ya no eres un adolescente, un poco de control. Es sólo un hombre entre millones de hombres…

Cuando sintió que se había convencido, se acomodó su impecable túnica azul, se echó el cabello hacia atrás y abandonó el baño del Atrio.

Caminó con la frente en alto hasta el ascensor y entró.

Harry Potter iba un poco tarde y corrió hacia el ascensor al mismo tiempo. Llevaba su túnica azul oscura de Auror sólo sobre un hombro, dejando ver la ropa casual debajo, el cabello desordenado y los lentes inclinados hacia un lado. Entró justo antes de que la reja se cerrase, presionó el botón del piso al que se dirigía y le sonrió a Draco, mientras se ponía la túnica sobre el otro lado del cuerpo.

—Buenos días, Malfoy.

Y a Draco le temblaron las piernas.

Gay panic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora