Louis Tomlinson.

824 30 1
                                    

Cuando logras todas tus metas, terminar la escuela, estudiar en la universidad y contribuir al país en el ejercito de los Estados Unidos. Cuando pequeño siembre jugaba con mis hermanas a las pistolas, si, mis hermanas, no tengo hermanos varones y me tuve que adaptar a ellas, soy mayor por cuatro años, ellas son mellizas, iguales pero diferentes.

Siempre he vivido en Los Ángeles con mamá, papá, Ava y Evangeline, somos unidos, mucho en realidad, pero ya estamos en esa etapa en la que nuestras vidas personales son un poco mas importante y debemos tomar decisiones para poder alcanzar nuestras metas. dejé mi hogar a los veintidós años, mi madre no se opuso, yo iba a ser lo que siempre quise, trabajar en lo que siempre desee, comenzaría mi etapa en el Ejercito, ahora resido en San Francisco; El tiempo que tengo libre aunque no es mucho lo disfruto, pero no tanto como cuando tengo una metralleta en mis manos y mi uniforme. amigos? Si, Solo dos, y los mejores, no necesito de muchas personas para sentirme bien, Niall y Harry. Nuestras historia son iguales, toda la vida esperamos con ser mayores de edad para llegar hasta donde estamos ahora, y en realidad no me arrepiento de haber elegido esto, de alguna forma u otra sabia que terminaría aquí, mi abuelo fue parte de esto al igual que mi padre.

Si fueras mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora