Ya han pasados dos meses, hace seis semanas a los chicos les hicieron su llamado y todos tomaron sus cosas y viajaron a Irán . Es mas que obvio decir que nos admitieron en las facultades, no me despego de Ava porque a veces siento no, no porque no pueda confiar en ella, solo a veces me gusta estar junto a ella, creo que es eso de la genética que me mantiene pegada a ella. Mis días son totalmente rutinarios, planeados y controlados muy cuidadosamente. Mis clases son asombrosas, Tengo compañeras que son un poco parecidas a mi y me hice muy amiga de uno de ellos, Chatt, ha venido últimamente al apartamento, y dice que Louis es muy caliente, si, es gay. Ava solo ha traído a un chico a la casa. Solos a estudiar, y del resto a veces sale por las moches pero sigo sin saber a donde va. Creo que ya consiguió con quien echar un polvo.
Camine en sostén y tanga por toda la casa hasta llegar a su lado - extraño a Louis y sus gritos- dijo ella mientras mira fotos de nuestro hermano en su celular- también yo- sonreí- ya faltan solo dos semanas mas, es acción de gracias y prometió ir a casa de papas a la cena- termine de pintar mis uñas y batí las manos para secarlas, me quede mirando al frente. A veces por las noches pienso en mi hermano pero mas que en él pienso en Harry, como estará? Supongo que bien porque las malas noticias son las primeras en llegar verdad? . Ava habla a mi lado del chico nuevo que conoció y sus ojos claros, no lo conozco pero estoy segura que Harry tiene los ojos mas hermosos, si, Harry seguro es mas sexy y tiene el pe- te acostaste con el?- me gire de golpe a ella. - Dios mío Ava, hace cuanto lo conoces ?
-No me acosté con el - rió mientras negaba - llevo unos diez días mas a menos de conocerlo, pero es, es lindo y tiene unos labios - se mordió los suyos - y una lengua - cerro sus ojos - solo le hice sexo oral Eva- aclaro mirándome con una sonrisa.
-Oh- asentí rápido- esta bien, el sexo oral no le hace daño a nadie- me levante y camine a la cocina para echar un vistazo a las pastas- mañana nos vamos a los Ángeles - le sonreí- veras de nuevo a tu trío dinámico- negué- eso quiere decir que no te veré durante las vacaciones- reí - ven a comer- Corrió hacia la mesa y se sentó a comer, mientras me contaba acerca de uno de sus profesores - si es sexy, que te ayude en la universidad, y tu lo ayudas con otra cosas - ella golpeo mi hombro y reí.
NIALL POV'S
"llegare en dos días, revisa que estén bien por favor, si pasa algo aquí yo te llamare. Ve y descansa - Louis se despidió de Harry que se devuelve a casa, negué y camine en dirección al capitán. - Señor, mi turno es desperdiciado, el General Pirlott me mando a casa.- dije y el asintió lento antes de firmar mis treinta días de vacaciones, volví el cuerpo hacia donde mis amigos con una gran sonrisa - me voy a casa- batí el papel firmado en sus caras. -cuiden de ellas, a mi no me deja ir- el tono triste de Louis se escucho -lo haremos, nos vemos en dos semanas- nos despedimos de Louis y tomamos el helicóptero que nos llevara de regreso a los Estados Unidos. Carl pilotea, Harry y yo aprovechamos para dormir en la parte de atrás hasta mas de la mitad del camino, se siente paz luego de estar tanto tiempo en un campo de Irán. Llegamos a la base de san Francisco, entregamos el reporte al coronel y anunciamos nuestras vacaciones por todo el mes de las fiestas navideñas. Para acción de gracias iremos a los Ángeles con Louis y luego estaremos en san Francisco hasta año nuevo. Harry estiro el brazo para detener un taxi y dio la dirección, un par de minutos mas tarde estamos en el ascensor del edificio. Piso 6, - entraras conmigo?- señale el apartamento de Louis- debemos cuidar de ellas"
La puerta sonó al abrirse y luego un carraspeo de garganta y la mirada de ambas se posó en los dos hombres uniformados que dejan las maletas en la mitad de la sala - chicas- La bonita voz de Niall nos saludo y ava sonrió grande él a ella. - hola linda- continuó él mientras se acerca y ella, sin ser invitada casi corrió hasta abrazarlo. La abrazo igual- me alegra verte- sonreí mientras los miro - debo oler terrible lo siento- murmuro el rubio y mi hermana negó manteniendo el abrazo - no importa - susurró ella - me hacían falta - el la bajo de sus brazos y la miro - digo todos porque...estaba acostumbrada a verlos y ya entiendes - bajó la cabeza y miró su cuerpo - iré a vestirme - señaló la habitación sin dejar de ver su cuerpo forrado con el uniforme que ya estoy acostumbrada a ver.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras mi enemigo
FanficSe necesita amarte mucho para perdonarte como siempre lo hago yo