Evangeline Tomlinson.
mi vida, mi niñez y adolescencia fue fuertemente custodiada por mis padres y mi hermano mayor Louis, Ava y yo somos las pequeñas niñas de la casa, ni tan pequeñas, espero que papa no pueda leer mis pensamientos porque me dará un gran sermón sobre dignidad y como ser una mujer de bien, las mujeres de bien son protegidas por sus padres, Eso dice el.
Reí de mis pensamientos mientras meto la vajilla en la caja, hoy me iré con Ava a vivir con Louis, nuestro "bigbro" en dos semanas empezamos la universidad, yo en el programa de enfermería y Ava como diseñadora de modas.
Hoy vamos a San Francisco! Mire a todos lados en la sala, estoy sola, negué y reserve mi celebración interna para cuando alguien me vea. Cerré la caja con cinta adhesiva y la puse junto a las otras.
- Ava!- grite por la ventana. Ella, la más pequeña, solo por tres minutos pero y que? Me siento mas grande. - ava es hora- grite de nuevo.
- voy voy !- bajo las escaleras de casa corriendo hasta estar junto a mi, papa y mama en el jardín - nos vamos a san francisco!- dio giros y saltos por el césped que esta en la entrada de casa - no puedo contenerme - gritó una vez mas.
- Ava... - sentencio mi padre, ella busco mi mirada y reímos, los llenamos de abrazos a él y a nuestra madre, nos recordaron las reglas una vez mas. Asentimos a cada una de ella, entramos a mi auto, el de Ava se queda aquí, nos despedimos de nuevo y pise el acelerdor. Silencio. Silencio. Silencio, ella me miro y yo a ella, reímos fuerte, ella aplaudió y toque el capote de interno del auto, busque música y lo coloque a sonar a un volumen considerando - dime que estas emocionada como yo- gritó sobre la música.
-Lo estoy joder!- reí y presione el botón para que el techo del carro se deslizara hacia atrás, el viento fuerte de Los Ángeles se despide de nosotras junto al sol golpeando contra mis verdes ojos - papa dice que Louis cuidara de nosotras- ella me miro seria y soltamos a reír a los segundos- sabes que los cuidare a los dos verdad?- relamí mis labios - no me des problemas hermanita, no te pases con el alcohol, mucho menos con los chicos, no lleves a nadie a casa, cuídate dios me pongo nerviosa por ti- hable lento mirando a la carretera.
-Yo te doy problemas?!- abrió su boca haciendo de la indignada - fue tu culpa por dejarme la primer vez sola en un bar y llegar a casa al día siguiente con un solo tacón, también cuando salía con Brad tu me dijiste que era malo para mi y lo deje y por eso mantuve una relación con Tom, ah! Y la ultima vez te dije que vigilaras la puerta mientras Chad salía por la ventana, pero te quedaste dormidota - reí junto a ella mientras recordaba, mi vida con Ava es casi perfecta. Casi solo porque ella y yo tenemos personalidades completamente diferentes, pero logramos tolerarnos la una a la otra, siempre nos ayudamos y cubrimos las faltas mutuamente sin que nadie externo se entere.
Conduje en silencio solo escuchándola cantar mientras repaso en mi mente el discurso que diré en la entrevista con la psicóloga de la universidad, soy una mujer calmada, me gusta ayudar a las personas y soy ambientalista, mi comida es vegetariana y no uso teléfonos móviles para no matar a las abejas por sus ondas de sonido. No se escuchara eso muy raro? Ladee la cabeza mirando la carretera. Hicimos una pausa para que Ava conduzca y yo descanse, falta poco para llegar. Ella hablo de lo bien que son las fiestas en San Francisco incluso menciono un par de bares a los que ya planea ir. Recosté la cabeza en la puerta viendo el camino pasar rápido frente a mis ojos. Llegamos a la ciudad, los gritos emocionados de Ava me avisaron- Ava, mira al frente nos vamos a matar con esas cosas- señale los autobuses tradicionales de l ciudad. El GPS nos fue indicando la dirección de la casa de Louis hasta que mi hermana detuvo el coche frente a un edificio blanco de varios pisos - aquí es- afirme. Es el gusto de mi hermano. Bajamos solo con los bolsos de mano y en recepción nos detuvo un caballero con traje- apartamento 307, Louis Tomlinson, somos sus hermanas- informe y el asintió rápido. Nos dio paso al ascensor donde marcamos el piso 6. Al llegar al lugar solo hay dos puertas- solo dos apartamentos por piso?- Fruncí el ceño a mi hermana, tocamos el timbre y esperamos a que los ojos azules que mas amo aparecieran.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras mi enemigo
FanfictionSe necesita amarte mucho para perdonarte como siempre lo hago yo