la vaca que?

139 8 1
                                    


Desperté por los golpes de la puerta, llego Louis ? Serán malas noticias de Louis!? Corrí fuera de la habitación y Abrí rápido con cara de tragedia, me quede fría al ver a Harry con un pantalón de chándal y un suéter blanco de algodón- que?- lleve la mano a mi pecho en un intento estúpido de calmar mi corazón. Pase la otra mano por mi cabello para peinarme y luego por mis ojos- que haces aquí?- estoy enojada. Enojada como todas las mañanas , quien se cree para tocar a esa hora de esta manera ? Que se muera - paso algo con Louis?- Negó y tendió su mano con un celular - es él - lo tomé, y entre, el tras de mi.

"como estas? Como va todo por allá? Ava se porta bien? Tu? Los estudios?"

Sonreí como tonta al escuchar la voz de mi hermano- hola amor mío- Susurré- estamos bien, todo esta muy bien, Niall esta cuidando de nosotras y se esta quedando en tu habitación, Ava esta tranquila, no me da muchos problemas, la universidad también está muy bien. Lo único que esta mal es que te extrañamos mucho, Louis te extraño demasiado y todas las noches pienso en ti, cuídate por favor prométeme que en dos semanas nos veremos y estarás sano, sabes que te amo que eres el hombre de mi vida? - sonreí- te amo hermano

" mi pequeña, yo no te lo prometo, no lo hago, no puedo hacerlo, no se que pasara mañana, pero quiero que tengas presente que las amo, las amo y espero verlas pronto, hare lo posible por ir antes, cuida de tu Ava. Harry cuidara mientras y Niall también, se que no les faltará nada"

Las lagrimas salieron de mis ojos al escucharlo- te amo- sentí ruidos detrás y luego el susurrando un te amo que se esfumo en la línea telefónica. Quite el celular de mi oído y lleve las manos a mis ojos para secar mis lagrimas que no dejan de salir. Yo de verdad considero a mi hermano el mejor hombre del mundo y lo amo como solo amo a ava y a el. Mi vida se acabaría si algo que le pasa, todas las noches rezo por el y se que dios me escucha porque siempre lo devuelve sano a mi. Limpie bien mis ojos para no mostrarme débil ante Harry, me levante y le di su teléfono- gracias- camine a la puerta y la Abrí- puedes irte ahora- señale el pasillo afuera, Ava y niall aparecieron mientras él empuja el  cuerpo de mi hermana por la sala, hasta salir de casa sin prestarnos atención a Harry y a mi.

-no me iré, joder! Joder ayer llegaste con un hombre aquí!? Quien te crees para hacer eso!? Tu hermano no te dejaría hacer eso! - gritó al ver que estábamos solos. No debería hacer esto Harry esta mal - no te da vergüenza con tu hermana!?  Niall??-continuo gritando exaltado Abrí la boca y la cerré mientras negaba. Sorprendida, si, estoy anonadada, que esta haciendo? Espera cerebro repite esa escena, el esta gritándome, no, esta reclamándome porque llegue con un hombre ayer- tu me hablas de vergüenza a mi!?- grite y el abrió los ojos- te recuerdo que la primera vez que te vi estabas tirado como un asqueroso borracho en el pasillo y para reivindicarte al día siguiente te encuentro follando en esta jodida alfombra!?- sacudí mi cuerpo con mis gritos. Wow. Hasta que por fin dejo salir todo esto- no te da vergüenza a ti? Oh espera, estas enojado porque el me beso a mi y no a ti? Oh si es eso, te gustaba el chico y estas enojado ahora, lo siento tanto- puse la mano en mi pecho- lo siento tanto de verdad- reí con sarcasmo 

-No soy Gay maldición! Me gusta metérsela a las mujeres! No te quedo claro el día que me vistes!?- gritó en mi rostro - siento vergüenza hacia las personas que amo y aprecio- soltó con rabia - pero tu!? Tu serás enfermera! Y tienes una casi hermana menor a la que cuidar dar ejemplo y llegas con un hombre que te toca el trasero y te come por su maldito boca! - gritó mas fuerte que antes y su rostro esta rojo y sudado.

-Me importa un carajo lo que seré y a quien debo darle ejemplo!- mi corazón va a reventar- porque me estas reclamando!?- me acerque a él hasta tener su espalda pegada a la puerta. Me empuje pegada a él, junte mi pecho al suyo y sus ojos están fijos a mis labios - me estas celando?- Susurré cerca a su boca- te da rabia que el me comió la boca, toco mi trasero oh y no sabes lo que hizo con mi vagina- mordí mi labio tan junto a los suyos que puedo sentir su alimento junto al mío. me tomo por sus brazos y me alejo de el  - no te celo, no tengo por que. Solo hago lo que me pidió tu hermano - miro una vez mas mi cuerpo y salió de un fuerte portazo.

Si fueras mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora