Kimberly Punto de Vista.
Después de unos minutos, alguien toca mi hombro. No me había fijado que había alguien al lado mío, y lo peor, pensaba que era Calum pero no.
Era Ryan, ¿Cómo lo sé? Se peina mejor, algo que Jason no hace, sólo se pasa la mano por el pelo y ya, ese es su peindado. Aparte Jason tiene los ojos más intensos.
-Hey, ¿Qué hay?- saludo.
-Hey- le saludé.
-¿Por qué tan sola, amiguita? preguntó.
-Un problema- dije.
-¿Con quién? ¿Con el novio? ¿Es ese chico chino con el que has estado últimamente?- preguntó.
-Con mi mamá, no tengo novio, y NO ES CHINO, se llama Calum- dije.
-Admite que parece chino- dijo riendo.
-Ok, ya, lo admito. Pero sigue siendo lindo.
-Ohhh, así que... ¿Lindo, eh?- dijo pícaramente y guiñando un ojo demasiado simulado.
-No lo sé, sólo me atrae y ya. Pero tal vez me guste, no tengo idea. Apenas lo conozco hace ¿1, 2 meses? Tal ves sean más, pero no se- respondí.
-Amiga, a él le atraes, amiga- habló.
-No creo...- dije, pero me interrumpió.
-Nada, Jason me contó que hoy dormiste con él- habló riendo.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- pregunté totalmente confundida.
-Ashton se lo contó a Paula, Paula se lo contó a Keyla, Keyla se lo contó a Marie, Marie se lo contó a Savannah, Savannah se lo contón Jason y Jason me lo contó a mí- explicó.
Keyla es la compañera del próximo proyecton de física de Marie.
-Como se riegan los chismes, ¿Cierto?- hablé.
-Si...- se quedó mirando fijo a alguna parte del parque.
-Bueno chao, amiga Kimberly, ahí viene tu galán, ¡CONQUISTALO!- gritó esto último y pude notar como Calum me miraba.
-Chao, amigo Ryan. Que te valla bien, nos venos pronto- me despedí.
-¡Adiós, amiga Kimberly, Adiós!- se despidió hablando las tortugas de Buscando a Nemo.
Calum corrió hasta donde estaba yo y me abrazó.
-Dios mio, me preocupe demasiado por tí, no vuelvas a hacer eso. Cuando no quieras estar en tu casa por cualquier razón, llámame. Yo te acompaño a donde sea- habló rápido en mi oído.
-Ya Calum, estoy bien- le respondí dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda, luego de un beso en la mejilla.
-No lo vuelvas a hacer enserio- respondió.
-Lo volveré a hacer- dije.
-Kimberly, Dios mio- lo interrumpí.
-Para estar contigo- hablé.
-Awwwwwww- habló y pelliscó mis cachetes.
-Te quiero, amigo Calum- hablé, aunque sabía que no solo lo quería como un amigo.
-Yo también te quiero, bebé- habló.
¡¿KKKKKKKHHHHHHHÉÉÉÉÉ?!
---------------------------
hola amigas, se que me tardé mucho en subir, lo siento, pero mi inspiración es escaza, well... editaré la novela, no completa solo haré unas correciones, pero más nada.
xoxo
-K.
ESTÁS LEYENDO
Colorful ; cth (editando)
RomanceKimberly una chica de 17 años, con un cabello tal vez demasiado llamativo color azul eléctrico, es una chica normal de su instituto junto con sus 2 mejores amigas Savannah y Marie y su mejor amigo que nunca falta Jason. Por otra parte esta el chico...