Courtship

802 84 10
                                    

-Por supuesto Vizconde- respondió Sophie con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas

Sophie y Anthony estaban en la pista con el resto de las debutantes bailando. Todos los miraban, eran carne fresca para Lady Whistledown's.

Sophie sentía las manos del vizconde acariciando su espalda, mientras bailaban.

-Mi Familia y yo iremos a Aubrye Hall el mes próximo, le gustaría acompañarnos?- inicio la conversación el vizconde.

-Sería un honor acompañarlos, además, no voy a Aubrey Hall desde...- Sophie no sabia como decirlo, sabía que Anthony no había superado la muerte de su padre del todo, ella lo había consolado muchas noches cuando el lloraba sin saber que hacer.

-Si, lo se Sophie. Ya supere el fallecimiento de mi padre, no tienes que preocuparte- dijo el vizconde tranquilizadola, pero en el fondo sabía que eso no era verdad.

Sophie respondió a eso con una cálida sonrisa, Anthony era su lugar seguro en el mundo, siempre sabía como hacer para que ella se sienta cómoda. Y no lo cambiaría por nada el el mundo.

-Sophie, te gustaría tener hijos?- pregunto nervioso el vizconde.

-Si, amo a los niños.- sonrió Sophie -Tendria los suficientes para avergonzar a Violet-  Los dos rieron ante eso, Anthony estaba de acuerdo con esa decisión.

Los minutos pasaron y Anthony y Sophie hicieron 3 bailes, verlos a ellos dos era como ver a el amor en una pintura, siempre que estaban juntos estaban en una burbuja que los separaba del mundo.

Salieron de la pista y la Reina Carlota se les acercó.

-Su majestad- dijeron los dos mientras hacían una leve reverencia.

- Aposté  100 chelines a que el vizconde se casara esta temporada...- Los jóvenes la miraron y Anthony sintió nervios -con mi Safiro, o eso espero. No me hagan perder la apuesta.- Finalizó la reina mirándolos

~♡~

NOTA DE LA AUTORA

Espero que estos dos no hagan perder a la reina.
Perdón, por no actualizar. No tenia muchas ideas y estaba muy ocupada con el cole

♡GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR♡
🤍






𝒎𝒚 𝒗𝒊𝒔𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔𝒔 - 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora