-Señorita llegaron los vestidos- dijo una de las trabajadoras, mostrando los 2 vestidos. -Cual quiere usar para el baile de esta noche?-.
-El celeste- dijo Sophie sin prestar mucha atención, su mente estaba en otra parte, pensando en aquel vizconde.
Termino de prepararse para el baile. Llevaba puesto el vestido color celeste, guantes blancos, pelo recogido, un collar de perlas y un par de aretes en conjunto al collar.
~EN EL BAILE~
~
Anthony
Baje del carruaje y vi a esa hermosa señorita que me dejaba sin aire, estaba totalmente hermosa.
Pensaba en lo que mi madre dijo anoche
¿Qué tal si no soy suficiente para ella?
Por eso decidi no saludarla, ella se me merece a alguien mucho mejor que yo. Se merece la vida de una reina ¿Podría darle yo eso?
~
Sophie sintió confusión al ver que Anthony no la saludo, y nisiquiera la miró.
Cuando entro al baile no paso ni un segundo que ya se le empezaron a acercar caballeros para pedirle bailar con ella.
Ella solo respondió alejándose hacia la mesa para tomar un poco de agua.
La reina se acercó a ella junto al Príncipe Friederich, su sobrino.
Debía admitir que era un joven muy guapo, con ojos color miel, pelo rubio, y una hermosa sonrisa.
-Mi Lady- el príncipe hizo una leve reverencia y beso sus nudillos.
-Mi principe- respondió Sophie sintiendo sus mejillas sonrojadas.
-Me permite este baile?-.
-No soy quien para negarme- dije con una leve sonrisa.
Esto no fue pasado por alto por el Vizconde, que miraba todo con una cara de POCOS amigos.
♡NOTA DE LA AUTORA♡
PERDON LA INACTIVIDAD
NO TENIA IMAGINACIÓN Y ESTOY ENFERMA
Cap. cortito
hope you like it<3
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒗𝒊𝒔𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔𝒔 - 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏
RomanceAnthony Bridgerton el libertino con L mayúscula, se ha decidido por buscar a su vizcondesa esta temporada. Y parece que ya la encontró, ¿No es así Lady Shopie Sussex? -Lady Whistledown's...