The Sapphire of the Season

1.2K 102 0
                                    

El Palacio de Sussex ubicado en Inglaterra estaba completamente vacío, solo la servidumbre habitaba. Pero...¿Por qué? Como sabemos la Familia Sussex esta compuesta por el Duque Edward de Sussex y la Duquesa Elizabeth de Sussex, y sus tres hijas. La mayor Emma Sussex una chica castaña, alta y con una personalidad desafiante ; Charlotte Sussex la del medio, una chica de cabellos pelirrojos, una belleza envidiable y una personalidad muy sociable y amigable; y Sophie Sussex la menor una chica de cabellos rubios como el sol, una piel blanca como la porcelana, unos par de ojos azules como un par de zafiros, y un corazón de oro, que ya tiene dueño.

La Familia Sussex se encontraba en Londres, en la casa de la ciudad, para presentar a la menor de las hermanas Sussex frente a la sociedad, la jovencita de 23 años estaría en el mercado oficialmente.

-Cuanto va a tardar?- pregunto la mayor de 27 años. -A estado en su habitación por 4 horas; no deje a mi esposo e hija por esto.- Anne reprocho. Su temporada ya había pasado, afortunadamente se había casado con August de Mecklemburgo-Strelitz, sobrino de la reina Charlotte.

-Emma debes ser paciente, no recuerdas en día de tu presentación? Estabas tan nerviosa que no podías ni caminar y intentaste escapar del carruaje- su hermana menor, Charlotte, soltó una leve risa haciendo que su hermana recordará ese día y rieran juntas.

El par de hermanas paro de reírse al ver a su hermana pequeña bajar por las escaleras con un vestido blanco que se pegaba levemente a su cuerpo, con pequeñas flores y estrellas blancas con plateado, unas guantes blancos. No era mentira decir que su hermana tenía una belleza digna de envidiar pero con ese vestido su belleza resaltaba aún más, parecía una princesa.

 No era mentira decir que su hermana tenía una belleza digna de envidiar pero con ese vestido su belleza resaltaba aún más, parecía una princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Vestido de Sophie para la presentación}

-Entonces...¿Cómo me veo?-pregunto Sophie buscando la aprobación de sus hermanas y sus padres que se encontraban al final de la escalera mirándola.

-Te ves...te ves como una princesa...- dijo su hermana Charlotte admirando la belleza de se hermana

-Lottie tiene toda la razón hermanita, te ves completamente preciosa- sonrio su hermana Emma dándole la razón a Lottie. A lo que Sophie sonrió tímidamente como agradecimiento y miro a sus padres.

-Oh Cariño...te ves como una obra de arte, créeme eres la más bonita de todo Londres - sonrió su madre orgullosa acercándose a su hija menor y tomándola de las manos.
-Tu madre tiene toda la razón cielo, te ves completamente hermosa, estoy orgulloso de ti- dijo su padre. Sophie contuvo las lágrimas de la emoción del momento, quería que fuera eterno. Ella, sus dos hermanas y sus padres, no podía pedir más que eso.

-Gracias a todos, realmente estoy muy agradecida. Especialmente con Lottie que fue la que ayudo con el diseño de este precioso vestido- Río levemente la menor de las hermanas, no era sorpresa que Lottie era aficionada de la moda y ayudo en el diseño del vestido de presentación de sus dos hermanas.

-Bueno, no quiero arruinar el momento pero se nos va a hacer tarde- dijo la mayor de las hermanas, y rápidamente todos salieron de la casa en camino a ver a la reina.

HOY ES EL DÍA TAN ESPERADO POR TODAS LAS JOVENCITAS DE LONDRES, EL MOMENTO POR EL CUAL ESPERARON TODA SU VIDA  EL MOMENTO EN EL QUE SE PRESENTAN ANTE LA SUCIEDAD Y ENTRAN AL MERCADO MATRIMONIAL. PERO SOLO LAS MAS BONITAS E INTELIGENTES CORRERÁN CON VENTAJA. ESPERO CON ANSIAS VER COMO LA REINA ESCOGE A SU DIAMANTE ESTA TEMPORADA. ESPEREMOS QUE NO TOME UNA MALA DECISIÓN .SUERTE PARA TODAS, PORQUE LA NECESITARAN.
LADY WHISTLEDOWN'S

La Duquesa de Sussex y Sophie estaban esperando en la sala antes de ser llamadas, para que finalmente Sophie sea conocida por la Alta Sociedad.
-Daphne!- Saludo Sophie a su amiga que también tendría su debut este año, se conocían desde los 5 años de Daphne y 7 de Sophie. Daphne Bridgerton era una de las mejores amigas de Sophie eran inseparables, sabían todo de la otra no tenían secretos ya que eran mejores amigas. La joven Bridgerton era totalmente hermosa no sería sorpresa si era nombrada el diamante de la temporada y encontraba a un esposo antes de que termine el año.

-Sophie!- Saludo Daphne acompañada por su madre Violet Bridgerton, la segunda madre de Sophie, sin duda eran como una madre y una hija. Violet siempre la trato como una hija más.

Las jovencitas se saludaron y no tardó en llegar el momento en que Daphne iba  a ser presentada

-Daphne Bridgerton, acompañada por su madre La Vizcondesa Viuda Violet Bridgerton- anunciaron.

Daphne entro con una leve sonrisa y una seguridad muy admirable, se acerco a la reina e hizo una leve reverencia. La reina se acercó a ella y dijo suavemente - Preciosa mi niña- las ideas de Sophie eran reales, Daphne sin duda sería el diamante.

Y luego llego su momento...
-Sophie De Sussex, acompañada por su madre La Duquesa Elizabeth de Sussex- Sophie caminaba tranquilamente pero por dentro sentía que sus piernas eran de gelatina y se caería en cualquier momento.

Hasta que fijo su mirada en un punto fijo, en esa mirada, esos ojos color chocolate y el azul marino de ella se juntaron, y nada mas importa solo ellos dos.

Sophie se acercó a la reina e hizo una referencia. La reina se paro y la miro con admiración, se acercó lentamente y dijo -Excelente  cariño- dijo la reina, levantó levantó cara y le dio un beso en su frente.

𝒎𝒚 𝒗𝒊𝒔𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔𝒔 - 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora