La Sophie de 18 años estaba acostada es su cama, perdida en sus pensamientos, y pensando como será el internado de señoritas en Francia.
-Debe ser horrible, seguro solo te enseñan a cocinar y a ser una "buena esposa" lo cual significa que me obligarán a cerrar la boca y justificar infidelidades, grandioso- pensaba Sophie en su mente
Pero su nube de pensamientos exploto cuando escucho que alguien toco la puerta y soli se digno a decir -Pase-.
-La cena para tu despedida estará lista dentro de poco- dijo Anthony con poco amocion en su rostro y tristeza en su forma de hablar.
Sophie se puso de pie y lo abrazo -Te voy a extrañar toto- dijo con tristeza.
-Yo también phiphi- y la abrazo pasando sus brazos por sus caderas.
La respiración de Anthony en su cuello, sus brazos alrededor de su cintura, su nariz acariciando su cuello, sus latidos. Todo de él era perfecto para Sophie.
Para Anthony sentir los latidos de Sophie en su pecho, sus pecho pegados a su cuerpo, sus manos en su espalda. Todo de ella era perfecto para Anthony.
Rompieron el abrazo pero sus caras estaban cerca a centímetros, sus respiraciones se mezclaban, sus bocas tan cerca la una de la otra, sus suspiros en la boca del otro. Ninguno podía aguantar más, los dos sentían lujuria.
Querían sus cuerpos así de cerca por siempre, así que sin más que decir.
Unieron sus bocas es un beso, que empezó siendo tierno pero después se volvió deseo. Deseo de Anthony de poder pasar esos límites y hacer todo lo que el quería con ella, como si ella fuera suya. Y deseo de Sophie de ser de Anthony y que el sea de ella.
Ellos pertenecían juntos.
Nota de la Autora
BUENASSS ME IMAGINO QUE YA SABEN UN POCO A DONDE CONDUCE ESTO AJAJAJA
PEROOO COMO SOY TANN BUENA VAN A TENER QUE ESPERAR A LA 2° PARTE
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒗𝒊𝒔𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔𝒔 - 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏
RomanceAnthony Bridgerton el libertino con L mayúscula, se ha decidido por buscar a su vizcondesa esta temporada. Y parece que ya la encontró, ¿No es así Lady Shopie Sussex? -Lady Whistledown's...