Be a Man

802 80 6
                                    

Sophie tenía toda su cara roja por las insinuaciones de la reina Carlota y Anthony no estaba muy lejos.

Todos se estaban yendo a sus residencias, Sophie estaba subiendo al Carruaje cuando se acercó y una figura masculina.

-Señorita Sussex- dijo Anthony intentando llamar su atención.

-Anthony...- Anthony no puso evitar tener pensamientos de el y la señorita Sussex demasiado impuros para esta escritora.

-Queria invitarla a desayunar en la residencia Bridgerton mañana, me  honrraria con su presencia?- pregunto esperando un si como respuesta.

-Por supuesto Anthony, y pensé que habíamos dejado las formalidades de lado, desde hace mucho tiempo.- dijo Sophie mirándolo a sus ojos haciendo contacto visual.

Anthony dio un paso acercándose a ella, pero mirando que nadie estuviera cerca y dijo -Créame que desde esa tarde en Aubrey Hall, las formalidades quedaron muy de lado- los dos sabían de que hablaban. Pero eso es algo que descubrirán luego querid@s lectoras y lectores.

Los Bridgerton y los Sussex se despidieron y cada uno se dirigió a su residencia.

○♡○

Anthony se encontraba en su oficina mirando unos papeles del abogado, pero sin prestarles atención. Ya que no podía dejar de pensar en esos hermosos ojos color safiro y esos rizos rubios.

Violet entro distrayendolo de sus pensamientos

-Anthony, planeas desposar a la señorita Sussex?- pregunto Violet. -Por supuesto madre, pero no puedo hacerlo ahora, dejemos a la sociedad hablar de algo interesante estos meses- respondió con un poco de un humor Anthony.

-Bien, pero te recuerdo, que Sophie es alguien muy importante para nuestra familia, es una señorita ejemplar, educada, y que cualquier hombre quisiera como esposa. Eso significa, que no creo que una señorita como ella quiera ver las cuentas de tu departamento de soltero entro tus libros y mucho menos estar sola durante las noches por tus visitas al bar de Caballeros. Por lo tanto, debe ser un hombre Anthony, y madurar de una vez por todas. Ella no es una soprano, que ves cuando quieres Anthony. Se un hombre. Y no olvides lo que dije. Buenas noches hijo- sin más que decir Violet salio de la oficina.-


~~♡~~



Holiss
Violet se despertó picante hoy ajajaja

¿¿¿Que habrá pasado esa tarde en Aubrey Hall???




𝒎𝒚 𝒗𝒊𝒔𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔𝒔 - 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora