Capítulo 7 • Motel

965 71 14
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Si no te gusta este tipo de contenido puedes saltear esa parte. Leer bajo tu propia responsabilidad,

Tras la estrepitosa tormenta de la noche anterior, los Vengadores se despertaron tirados en una playa. La mayoría estaban por ahí, a pocos metros unos de otros. Pero no había rastro de Yelena, Peter, o de Bruce. Todos estaban muy preocupados por si les había pasado algo. Algunos llegaron a pensar que tal vez no la contaron.

—Tranquilos, no deben estar muy lejos —Exclamó el Cap tomando su escudo que se encontraba semienterrado en la arena. Observó a Tony, y aunque este intentara ocultarlo, era notable que sentía algo de angustia por Parker. Steve se le acercó y posó una mano en su hombro —Es un chico listo Tony, seguro que nos encontrará —.

No obstante, Stark no era el único angustiado. Wanda y Natasha se sentían igual, pero por ahora la única cosa que podían hacer era rezar para que el castaño, la rubia, y el científico estuvieran bien.

Todos se agruparon, mientras Tony sobrevolaba la zona en busca de señales de los tres desaparecidos, pero al no encontrar nada regresó y aterrizó donde el grupo. Negando con la cabeza les dio a entender a todos lo desafortunado de la situación.

—De acuerdo, escúchenme todos —Exclamó Steve llamando la atención del grupo —Más tarde nos preocuparemos por buscarlos —.

Rhodey tomó la palabra en ese momento —Podrían haber infectados por la zona, debemos tener cuidado —Diría con bastante razón en sus palabras.

Minutos más tarde todos se dispondrían a abandonar la playa en busca de refugio para pasar la noche. Kate le echó un último vistazo al mar, con esperanzas de ver a Peter acercarse a lo lejos, pero para su mala suerte, esto no fue así.

—¡Kate! —La llamó Clint haciendo que la castaña voltease —No te quedes atrás —Le dijo él.

Y así los Vengadores emprendieron una larga caminata por el bosque. Horas más tarde llegaron a un motel en medio de la carretera. Habían algunos infectados en él, pero tras una limpieza rápida, el lugar estaba asegurado. El sitio era bastante acogedor, y habían algunas provisiones por ahí, comida, agua, unas pocas medicinas, productos de higiene personal, etc. 

En el estacionamiento de la parte central, habían algunos vehículos que parecían aún funcionar. Entre ellos se encontraba un camper, era bastante grande pero no arrancaba, aunque seguramente Tony podría repararlo en un par de días.

Si fortificaban el motel, este sería un lugar perfecto para vivir. Estaba más o menos alejado de cualquier rastro de civilización, por lo que los infectados no serían un problema. La comida no les duraría muchos días, pero podían cazar por los alrededores ya que estaban literalmente rodeados por un bosque, y en caso de necesitar otro tipo de suministros, tenían los vehículos y podían hacer una expedición a algún pueblo o ciudad.

La noche cayó, y aún ni rastro de los desparecidos. El grupo ya se había asentado y habían hecho una fogata provisional  en el centro del estacionamiento. En cierto momento, la armadura de Tony recibió una señal de radio a pocos kilómetros de donde estaban. La señal emitía un mensaje en código morse, el cual era "... --- ..." o dicho de otra manera "S.O.S". 

Son pensarlo dos veces, Tony les avisó a los demás y salió volando en su armadura en la dirección de la que provenía la señal, esperando encontrarse con Peter, Yelena y el Dr. Banner.

Poco más tarde, los cuatro volvieron caminando al motel. Con un pequeño detalle, y es que Banner estaba transformado en Hulk, y este cargaba una roca en brazos. Todos se alegraron al verlos, Natasha le dio un gran abrazo a su hermana, y por otro lado, Kate corrió hacia Peter para envolverlo fuertemente con sus brazos.

Hope | Marvel Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora