– ¡Pe-... t-... -r... Pe-...! – una voz difusa resonaba con algo de eco – ... -ter!... ¡Pe-... – sintiéndose desorientado abrió los ojos lentamente. Escuchaba a la gaviotas graznar y las veía borrosamente salir volando. Sintió que algo lo tomaba por los hombros para voltearlo y fue ahí que la vio a ella, era como un ángel, al menos eso pensó él. Su cabellera rubia y sus ojos que compartían color con el cielo a sus espaldas, era hermosa, pero su dulce voz no paraba de repetir su nombre – ¡Pe-... -ter!... ¡Peter! – ahora sonaba con mayor claridad, recobró el conocimiento, no del todo, pero al menos lo suficiente para reconocer a la persona que se posaba frente a él.
– ¿Ye-... Ye-lena? – preguntó desacertado. Un golpe de realidad lo azotó fuertemente, haciéndolo recobrar el conocimiento en su totalidad. Se levantó de un brusco movimiento que alivió a la rusa.
– ¡Peter! Dios, que susto me diste – exclamó ella. El castaño se quitó algo de arena que tenía en la cara y se volteó hacia la rubia, ella traía puesto el traje "Iron Spider" de Peter. La imagen era confusa pero sirvió para que el arácnido recordara todo.
La noche anterior estaban todos dentro del yate debido a la fuerte lluvia. El estaba sentado junto a Wanda, recordó como Tony no les quitaba la mirada de encima. El barco tambaleaba por el fuerte marea. Las olas eran altas y rompían al chocar con los costados del navío.
La tormenta que los cubría solo se volvió peor y en un momento una enorme ola dio vuelta el barco. Peter, tras caer al agua vio a Yelena en apuros, azotando el agua con sus brazos en un intento de mantenerse a flote mientras las olas la hacían dar mil vueltas. El castaño se acercó a ella, nadando como podía y aprovechó la nanotecnología de su traje para pasárselo a Yelena y que así ella estuviera protegida, una decisión extraña pero tuvo que actuar rápido y fue lo único en que pensó. Eso explicaba porque ella traía puesto su traje y también era lo último que recordaba Peter.
– ¿Y los demás? – miraba a sus alrededores pero solo se encontraban ellos dos, la marea los había arrastrado hasta esa pequeña playa. No había señales del resto, pero no debían de estar muy lejos.
– No lo sé, me desperté y solo estabas tú – la rubia bajó su mirada hacia el logotipo de araña que estaba en su pecho – Gracias por esto Peter, creo que te pertenece – puso su mano en el hombro del arácnido para devolverle su traje, el cual rápidamente se pasó a su cuerpo, cubriéndolo del cuello hasta los pies.
Con ayuda de Yelena, Peter se levantó, debían buscar a los demás cuanto antes y eso fue lo que hicieron. Caminaron y caminaron, pero no encontraron señales de ellos por ningún lado.
– No pueden estar tan lejos – dijo Yelena pateando un piedra. Ambos estaban preocupados por los demás pero no había mucho que pudieran hacer ahora.
Peter con una mueca observaba las olas romper en la orilla. De pronto su sentido arácnido se activó – ¡Yelena cuidado! – su lanzó sobre la rubia tirándola al suelo. Una palmera salió disparada en su dirección, cayendo en el mar. Hubiera golpeado a Yelena de no ser por el rápido actuar de Parker.
Extrañados por esto se levantaron rápidamente y fueron a investigar. Escuchaban a alguien o algo resoplar y refunfuñar, pensaron que quizás se trataba de un oso, pero un oso no puedo lanzar una palmera y menos con esa fuerza. Subieron una pequeña elevación de tierra para encontrarse finalmente con.......... ¡¿Hulk?!
El gigante esmeralda estaba sentado en el suelo, con una pila de cocos a un lado. Uno por uno los tomaba y lo aplastaba con su mano para tomarse el agua que tenían dentro.
La rubia y el castaño descendieron con cautela, sim embargo el fortachón se percató de su presencia, los miró por unos segundos con una expresión molesta y estos se quedaron paralizados en su lugar, pero no les prestó atención y regresó a lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hope | Marvel Zombies
Fiksi IlmiahEl Cordyceps, un hongo que toma el control de la actividad cerebral de su víctima, se ha esparcido por el mundo entero, infectando a miles de personas y dejando millones de muertos a su paso. Esta nueva crisis mundial hará que los Vengadores deban o...