Izuku desde pequeño sonaba con ser un héroe , añoraba con poder salvar a las personas con una sonrisa justo como lo hacía su gran ídolo , All Might.
Deseaba ser un héroe para luchar junto a su mejor amigo katsuki o como el le decía "Kacchan", soñaba con salvar personas junto a el y llegar a ser los mejores héroes de todo japón.
Al ir un día al médico para saber el por qué su don no se había manifestado recibió la noticia que fue la primera en quebrar sus sueños y esperanzas.
--Sera mejor que te rindas , no tienes un don y jamás tendrás uno niño.--
Esa fue la primera decepción que tuvo , ese día su madre lloro abrazándolo pidiéndole perdón , no sabía el por qué le decía eso , el solo quería que le respondiera su pregunta si podía ser un héroe.
El esperaba que ella le dijera.
Si , puedes ser un héroe.
Y no que le pidiera perdón , pero lo entendió , su querida madre se culpaba por qué pensaba que ella tenía la culpa de que no tuviera un don y solo la dejo ser y se permitió llorar en sus brazos , en ese momento era lo que necesitaba.
Cuando le contó todo a su mejor amigo y a los que creía sus amigos esperaba apoyo y consuelo de parte de alguno de ellos pero eso no paso.
Katsuki parecía que hiba a decir algo pero otro niño le interrumpe.
--Midoriya no tiene un don , es un quirkles , los de su tipo no sirven de nada , eso es lo que e oído de mi hermano--
–A si que al final deku resultó ser un inútil , eres un bicho raro , las personas sin don son inútiles--dijo otro niño mirándolo con desprecio.
El Izuku vio a su mejor amigo , esperaba que lo defendiera de ellos pero solo lo encontro con la mirada baja y los puños apretados.
–Katsuki tu qué opinas--dijo el niño que primero hablo.
No hubo respuesta durante un tiempo pero después soltó unas palabras hirientes que solo quebraron el pequeño corazón de Izuku.
--Eres un inútil deku , no pensé que fueras un quirkles , no quiero ser amigo de alguien como tú , no me sigas más , desde ahora no somos amigos , no necesito a un inútil como amigo -- respondió con la mirada baja al principio y parecía vacilar un poco pero al soltar lo último lo vio con ojos de desprecio.
O eso es lo que unos ojos Esmeraldas creyeron captar.Después de eso los otros niños se burlaron de el , pero eso pasó a segundo plano para Izuku , solo en su cabeza resonaban la palabras de katsuki una y otra ves y la palabra inútil.
Hubiera soportado las palabras venir de alguien más pero no de el , no de la persona que admiraba y seguía.
Salió corriendo del lugar con lágrimas contenidas en los ojos , llegó corriendo a dónde vivía y vio a su madre en la entrada de la vivienda , ella lo vio llorando y se preocupo , corrió hacia el y le pregunto que había pasado , Izuku no quiera hablar y solo la abrazo llorando a mares.
Desde ese día la relación con katsuki se fue fracturando poco a poco , al principio quiso de nuevo volver a recuperar su amistad pero lo único que recibió fue desprecio de el y de los otros niños y fue ignorado por katsuki , después simplemente dejo de intentar y solo decidió olvidar a katsuki y los sentimientos que con el tiempo se dio cuenta que tenía por el , creia .
Otra cosa fue su padre , al momento de enterarse que no tenía don , aquel padre amoroso y compresivo se convirtió en alguien totalmente diferente, lo ignoraba y eso le dolía , un día escucho a su padre gritarle a su madre que todo era su culpa , que de haber sabido que le daría un hijo inútil la hubiera obligado a abortar.
ESTÁS LEYENDO
Todos caerán ante mi ( BAKUDEKU)--corrigiendo--
FanfictionEl monstruo más fuerte nace de la persona más débil... El demonio más cruel... nace del Angel más bondadoso... La sombra más oscura ...nace de la luz más brillante... Aún asi por más fuerte que sea el mounstro este siempre tendrá una debilidad, por...