En la enfermería se encontraba un joven peli cenizo junto a un chico peli verde dormido en la camilla , hasta que otra persona se hizo presente en la enfermería.–Que es lo que quieres , que no vez que estoy ocupado.–hablo primero el oji rubí antes de que el chico pelirrojo dijera algo.
–Bro necesito que hablemos.–
–No tengo tiempo para eso pelos de incendio , además no tengo nada que decirte que yo quiera.–dijo bakugou parándose de dónde estaba sentado.
–Se que no quieres hablar ahora y te entiendo pero espero que quieras aclarar mis dudas para ver si puedo ayudarte somos amigos y te apoyaré en lo que sea necesario ... Solo espero que me tengas la confianza suficiente para decirme.–
–suspira–No necesito decirte nada es algo de lo que yo me encargaré , no me subestimes.–
–Entiendo , solo... sabes que puedes contar conmigo para lo que sea .Espero que el se recupere.–finalizo para salir por la puerta dejando a bakugou solo junto a izuku.
Pasaron 15 minutos para que izuku lograra abrir sus ojos.–D-donde estoy agh .–
–No te muevas , sigues aún herido las heridas se abrirán si haces movimientos bruscos.–
Ambos chicos se miraban detalladamente ninguno hablo por varios segundos o tal vez minutos en la habitación reinaba el silencio hasta que dicho oji verde lo rompió .
–Si lo que querían era saber dónde se encuentran la liga pierden el tiempo con migo no diré nada.
Encierren me de una vez por todas.–Aquellas palabras eran verdad , el prefería callar la ubicación de la liga , sabía en lo que se estaba metiendo si la revelaba no era algo que a él le conveniera si quería proteger a lo único que le quedaba , pero eso no era lo que katsuki quería hablar sabía que le chico no hiba a decir algo respecto a la liga pero eso no era algo que a él le importara , solo quería ayudarlo solo que el camino hiba a ser dificil.
–No quiero que hables de eso solo quiero que descanses para que te recuperes y puedas salir de aquí .–
– ja y después de salir se encargan de mi no es así , no me detendrán por mucho tiempo en su estúpida cárcel.–
–No irás ahí.–hablo rápidamente asiendo que izuku lo mirara interrogante y desconfiado no comprendía a que quería llegar , pero tampoco estaba dispuesto a cooperar con lo que bakugou diría .
–Quiero proponerte algo.–
–.... Habla.–izuku contesto secamente sin mirarlo, ante esto bakugou solo lo miro fijamente se sentó junto a el en silencio , sabía que no podía convencerlo fácilmente de la propuesta que Hiba a hacerle.
–Quiero que permanezcas en la UA.–se sentia nervioso ante la mirada incrédula del oji esmeralda–Es una propuesta que aún no es consultada con el director pero ... Si es aceptada quiero que lo pienses.–
Izuku no sabía que decirle , al principio pensó que era un broma pero descarto eso al ver la mirada sería de katsuki, aún no confiaba en el por todos los acontecimientos ocurridos.
–y por qué debería aceptar y quedarme aquí con héroes a mi alrededor.
Quieren mantenerme vigilado acaso.–Esto va a ser más difícil , pensó katsuki.–Se que no confías en nosotros y mucho menos en mi ... pero tengo mis razones para que permanezcas aquí.–se levanto de dónde estaba sentado y camino , pensó en solo decir eso y salir de la habitación para dejarlo pensar un rato pero izuku lo hizo para en seco cuando dijo aquellas palabras.
–Quieres tenerme aquí para humíllarme como lo hacías en secundaria.–le dolió escuchar eso.–haora que me tienen los héroes acorralado piensas aprovecharte de eso para seguir tratándome con superioridad ...¡restregarme en la cara que tú si pudiste cumplir el gran sueño de entrar a la UA y yo no!.–katsuki lo miro fijamente sin decir nada sabía que izuku no hiba a perdonarlo tan fácilmente lo veía en sus ojos , su cara no demostraba ninguna emoción pero sus ojos hirradeaván irá y dolor y tristeza.
–No pienses en eso deku , no es nada de lo que piensas , cómo te dije tengo mis razones pero por ahora no puedo decirte nada.–expreso con tristeza y un poco de enojo al ver aquella mirada que hiba dirijida a el , por qué si , le dolía que lo mirara de esa forma pero muy en el fondo sabía que se lo merecía.
–Entonces que es , por qué no me dices que quieres de mi de una vez o para que quieres que me quede aquí.–katsuki ya no lo soporto más y grito la razón por la que quería que se quedara.
–¡¡POR QUE QUIERO AYUDARTE IMBECIL , POR UNA VEZ EN MI JODIDA VIDA QUIERO HACER LO CORRECTO Y ESO ES AYUDARTE Y SACARTE DE ESE MUNDO EN EL CUAL TE METISTE PARA TRAERTE DE NUEVO AL BUEN CAMINO!!.–grito a todo pulmón aquellas palabras que se oyeron hasta fuera de los pasillos alterando a los profesores que se estaban dirigíendo a la habitación.
–No necesito tu ayuda y lástima.–dijo seriamente sin apartar la mirada.
–¡No es lastima lo que siento , solo quiero ayudarte y aunque no lo parezca me preocupo por ti y está es la manera de demostrarlo , no lo hagas por mí hazlo por tu madre!.–solto sin querer lo último haciendo enfadar al peliverde pero supo controlarse.
–No metas a mi madre en esto bakugou, tu no sabes nada.–bakugo hiba a replicar pero los Aisawa y All Might habían llegado junto al director nezu , el primero al ver la situación uso sus cintas en katsuki para que la situación no se saliera de control y ocasionar una pelea en la enfermería.
El ambiente se puso pesado pero All Might hablo para romperlo.–Veo que el joven bakugou le hablo sobre la presupuesta.–Dijo en un tono serio sin quitar la sonrisa por qué si, estaba en su forma musculosa para evitar que el joven villano descubriera su mal estado y utilizará eso a su favor.
–Escuche jovencito la propuesta del joven bakugou fue aceptada , solo con la condición de que esté bajo una pulsera anti quirks y extrema vigilancia.–esta vez hablo el director nezu.
–Aun no entiendo por qué quieren que un villano como yo esté aquí con un montón de héroes a los cuales odio.–dijo sin quitar la mirada de All Might.
–El joven bakugou piensa que puede cambiar , confiamos en y sabemos que tú jovencito puedes ser un héroe.–
Esas palabras lo hubieran alentado si se las hubieran dijo en aquel tiempo pero ahora no tenían mayor efecto en izuku , el odio que sintió hacia los héroes y su sueño roto lo orillo a seguir otro camino.
¿Pero aún habrán esperanzas de que el vuelva a ser el mismo de antes? , aquel joven con un gran sueño y esperanzas ¿volverá?.El solo los miraba sin decir nada tenía mucho en qué pensar , los mayores esperaban la respuesta mientras katsuki ya lo había liberado Aisawa-sensei y solo esperaba impaciente la respuesta.
Luego de varios minutos izuku soltó un suspiro y hablo.–No tengo razones para confiar en ustedes y se que les pasa lo mismo conmigo, haci que propondré algo.–contesto serio mirando a los ojos a All Might que se sentía un poco nervioso por la mirada Esmeralda que estaba fija en el.
–Que propones.–dijo el director.
–Ustedes díganme una buena razón para que confíe en ustedes y acepte su propuesta y a cambio yo les diré una también.–Ante esto los mayores se quedaron callados y un silencio se incómodo se presentó en la habitación , nadie daba indicios de hablar hasta que cierto peli cenizo hablo.
–De...Izuku se que no estoy en posicion para decirte esto pero .....
. Dejame ayudarte
_&_&_&_&_&_&__&__&_&_&_&_&_&_&_&_
ESTÁS LEYENDO
Todos caerán ante mi ( BAKUDEKU)--corrigiendo--
FanfictionEl monstruo más fuerte nace de la persona más débil... El demonio más cruel... nace del Angel más bondadoso... La sombra más oscura ...nace de la luz más brillante... Aún asi por más fuerte que sea el mounstro este siempre tendrá una debilidad, por...