Capitulo 6 (Primer paso).

351 25 1
                                    

                   

                      Dejame ayudarte...

Una pequeña llama de luz se reflejo en sus ojos , luz que se apagó después de unos segundos , no confiaba lo suficiente para creer esas palabras y bakugo lo sabía .

–No tenemos razones para que confíes e nosotros , será difícil hacerte por lo menos creer cuando te digo que quiero ayudarte, tu mismo lo descubrirás con el paso del tiempo.–

–Y estás en los correcto , no confío  en ustedes en especial por qué son héroes y yo odio a los héroes , me parecen ridículos , ustedes solo quieren tener fama .–katsuki se sorprendió por las palabras dichas del peliverde ya que según el , izuku siempre a  admirado  a los héroes  y los consideraba cómo las personas más geniales y ahora decía lo contrario.

–Puede que quieran ayudarme,que pasará con todos los crimenes que e cometido.
Dudo que se queden con los brazos cruzados y lo dejen pasar.–dijo.

Los presentes se tensaron , en parte era cierto , los crimenes que cometió Izuku no serían perdonados ante la ley.

–La propuesta es esta.–comenzo a hablar el director.–Tienes razón al decir que tus actos no serán perdonados así de fácil , pero si aceptas , supongo que reduciremos tu castigo y lo pagarás   aquí en la U.A estando bajo vigilancia atenta de los héroes.–

–Y yo que haré aquí , no estaré aquí sin hacer nada solamente encerrado como un animal enjaulado.–

–Por eso pienso proponerte esto...–los demás lo miraron expectantes.–Aparte de ser un estudiante más en las instalaciones te encargarás de dar clases de combate , a través de las cámaras vi que eres bueno en eso y espero que le enseñes a los estudiantes nuevas técnicas.–los demas estaban sorprendidos menos Aisawa-sensei e Izuku , el primero ya sabía que el director era alguien inteligente y tendría un plan bajo todo eso , mientras Izuku estaba un poco incrédulo y confundido pero no su expresión no era fácil de leer.

–Lo segundo, lo entiendo, sabía que sacarían algo de provecho de esto pero lo primero no logro comprenderlo del todo...–afilo más su mirada–Por que quiere que sea un estudiante más dadas las circunstancias de que soy un villano.–finalizo de manera sería.

–Como te dije revise las cámaras y vi la menera en qué protegiste a esa chica y te preocupaste por el  bienestar de ella y el otro chico , pusiste primero la seguridad de ellos que la tuya y eso es algo que debo de reconocer que es el actuar de un héroe , vi potencial en ti en ese momento a pesar de la situación y eso no debe desperdiciarse.–respondío el mayor.

–Se equivoca...yo no soy un héroe , usted malinterpreto todo lo que vio la razón por la que los protegí no le interesa.–

–Tal ves tu digas eso pero tus acciones dejaron ver otra cosa.–dijo con una sonrrisa para después notar la mirada incrédula del cenizo pero vio que no dijo nada.

–Ya veo .... Déjenme ver si entendí ....
Quieren que permanezcas en las instalaciones como una tipo cárcel sin serlo pero realmente lo veo de esa manera, después quieren que sea un estudiante más y luego quieren que de clases de combate al intento de héroes.–al decir lo último lo fulminaron con la mirada los adultos menos el director y aizawa , bakugo por otro lado estaba un poco molesto pero solo aparto la mirada.–Si así lo quieren así será.–finalizo con una sonrrisa pero está se notaba forzada.

–Te dejaremos para que descanses, mañana vendremos por ti  no intentes nada te estaremos vigilando.–Aisawa-sensei  se retiró con los profesores dejando a bakugo y izuku solos.

Estos solo permanecieron el silencio sin decir nada , uno por qué no le interesaba hablar y el otro por qué no sabía cómo iniciar una conversación.
Al final se retiró después de decir un pequeño

Todos caerán ante mi ( BAKUDEKU)--corrigiendo--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora