Muchas personas eligen lo mejor para ellas , sin saber si eso es lo mejor para las personas cercanas e importantes en sus vidas.
Pero también existen personas que ponen por encima de ellas a otras, sin importarles que pase con ellos , por qué solamente piensan en el bienestar de otras personas y su seguridad que el mismo , olvidando que ellos también sienten y sufren mucho , olvidando que también son humanos y también necesitan ser salvados.
Tenemos metas y sueños como todo ser humano , pero que pasaría si esas metas y sueños son olvidados con el tiempo y son solamente una etapa de nuestra vida convirtiendo los solo en un recuerdo , algo que solamente fue reemplazado.
Habían pasado apenas unas semanas desde que huyó de casa o lo que quedaba de ella por qué sin su madre está estaba incompleta y vacía para el.
Una semana desde que abandonó el sueño de ser un héroe y elegir un nuevo camino , ya no habia vuelta a tras a pesar de que se arrepintiera de su decisión.
Habían pasado muchas cosas desde ese entonces , la liga lo había aceptado fácilmente algo que lo hacía sospechar.
Salió de sus pensamientos al ver que toga se acercó dando saltos y una gran sonrisa.
–Deku-chan~–canturreo la peli rubia mirándolo con un pequeño sonrojo.
–No me digas así loca–dijo fastidiado al oírla llamarlo así.
–No te enojes , sabes que te lo digo de cariño–.
–Pues no me gusta , me molesta que me digas así.–Estaba a punto de irse cuando una mano se puso en su hombro teniéndolo, haciendo lo voltear.–ahora que quieres–pregunto con la mirada sería , ya había pasado mucho tiempo estando con ella para saber que era una psicópata y sádica loca que le encantaba la sangre siendo el su favorito.
–Tomu-chan te llama , yo creo que es importante–dijo sonriendo.
–Bien.–dijo sin más y se fue.
No había hablado mucho con tomura , muy pocas veces se encontraban y si lo hacían solo daban un pequeño intercambio de palabras.
Camino por los pasillos dirigiéndose ha el bar encontrándose con tomura sentado cerca de la mesa , dirigió su mirada a los alrededores dándose cuenta de que no había nadie solo ellos dos.
–Piensas quedarte ahí.–escucho venir del peli azul , camino hacia el y se sentó a su lado
–Toga dijo que me buscabas.–dijo sin dirigirle la mirada.
–Hace tiempo que note algo y quiero que me respondas con la verdad.–
–Que notaste.–
–Cuando toga te encontró...–dirigió su mirada rojiza hacia el.–como supiste dónde encontrarlos .–pregunto.
Cuando finalizó la pregunta su tono de voz fue más frío causándole un escalofrío a izuku , por primera vez le tuvo un poco de miedo a tomura.
La respuesta no salia de sus labios , la atmósfera se había puesto pesada para el , comenzó a temblar por la mirada que este le dirigía como si estuviera examinando su ser y tomura lo noto.
–Tranquilo , no te mataré si es lo que piensas niño , solo quiero que me respondas la pregunta , no es nada del otro mundo como para que te pongas así.–dijo un poco burlón al ver la reacción contraria , suavizó un poco su expresión calmando al oji esmeralda.
Tomo un poco de aire para responder la pregunta.
–Habia pasado por la zona un par de veces para evitar a mis compañeros de clase , ví pasar a toga y a dabi una ves , así que deduje que esa era una de las zonas que más frecuentaban , cuando paso lo de mi madre me llene de coraje y se me ocurrió ir a la zona, y lo demás ya lo sabes.–
ESTÁS LEYENDO
Todos caerán ante mi ( BAKUDEKU)--corrigiendo--
FanfictionEl monstruo más fuerte nace de la persona más débil... El demonio más cruel... nace del Angel más bondadoso... La sombra más oscura ...nace de la luz más brillante... Aún asi por más fuerte que sea el mounstro este siempre tendrá una debilidad, por...