capitulo 7 (No busco que me acepten.)

342 26 3
                                    


En el salón de la clase 1A todo se encontraba en silencio muchos estaban sorprendidos e incrédulos respecto a su nuevo compañero por qué si , ellos lo conocían al chico que estaba junto a la liga y atraparon, comenzaron a escucharse varias voces hablar a ninguno se le entendía lo que decían , izuku no decía nada solo estaba parado con una expresión seria sin importarle que pasara a su alrededor, aizawa ya cansado de esto activo su don para hacerlos callar y que se sentarán.

-¡¡Silencio!!-grito para callar a sus estudiantes.Siéntense .... el es su nuevo compañero , cómo les dije el es Izuku Midoriya será su compañero a partir de ahora , les pido que lo traten con respeto, si tienen alguna duda hacen la mano.-todos levantaron la mano al mismo tiempo Aisawa suspiro y hablo.-Si lida.-

El mencionado se acomodo los lentes y tomo la palabra.

-Con todo respeto Aisawa-sensei puedo saber el motivo por el cual nuestro nuevo compañero es el mismo chico que ayer capturaron los héroes?.-pregunto serio.

-Respondiendo a tu pregunta lida...-penso unos segundos su respuesta para después tomar la palabra de nuevo.-Es algo que decidió el director , no podemos darles mucha información.-

-Esta bien.-dijo no muy convencido.

La mayoría de la clase no sabía cómo interpretar lo que acababan de oír.
Por su parte katsuki no habia dicho nada , el sabía que izuku tarde o temprano hiba a cruzar por esa puerta , solo esperaba que sus compañeros no fueran tan tontos como para provocarlo el sabe que izuku ya no se quedaría callado ignorando que a sus espaldas hablen mal de él , si no que ahora ya era capaz de matarlos si es lo que quisiera .

Ignorando eso un poco sus pensamientos solo lo mira fijo al peliverde el cual este capta su mirada pero solo la ignora a pesar de que está fuera penetrante.
Dejo de mirarlo al oír a uno de sus compañeros.

-Disculpe profesor , pero no creo que sea conveniente que el sea parte de esta clase si se supone que nosotros somos parte del curso de héroes y el es un villano.-fijo su mirada en esa persona viendo que se trataba de lida de nuevo , rápido miro a los mayores que se habían quedado callados sin saber que decir .
Pasaron unos segundos y resonó una risa a través de las paredes llamando la atención de todos haciendo que fijarán su atención en donde provenía esa risa.
Por otro lado cuando izuku escucho aquellas palabras venir del peli azul sintió irá crecer dentro de el , desde un principio sabía que hiba a pasar eso pero en la manera que lo dijo el chico peli azul le causó cierto enojo , siendo sincero no le importaba lo que pensaran de el o si lo veían como un peligro ya estaba acostumbrado a las miradas de miedo , odio e indiferencia , en cierta manera le causó gracia que pensaran eso el enojo fue reemplazado por diversión y no pudo evitar reír ante la situación.

-jajaja cómo jajaja si yo quisiera estar aquí.-cambio su expresión a una más fría , su mirada era penetrante y muchos sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos.-no me interesa en lo más mínimo lo que ustedes piensen y crean de mi , pero el simple hecho de que no me importe lo que ustedes digan no quiere decir que podran hablar mal de mi cuando le plazca , a si que si quieren decir algo que tenga que ver conmigo díganme lo de frente y directo.-nadie más dijo nada formando un pequeño silencio , izuku miraba a cada uno de los estudiantes de la clase atentamente , su mirada te topo con una carmesí haciendo que la mirada Esmeralda se afilara , en cambio la mirada carmesí estaba siendo penetrante pero sus ojos reflejaban cierto nerviosismo , cuando el contacto se perdió katsuki pudo relajarse por un momento.
Aisawa decidió romper el silencio al ver qué el ambiente que se había formado era pesado.

-Tal vez ustedes no entiendan por qué el joven Midoriya está aquí y que lo vean como un enemigo o peligro , pero con el tiempo espero que logren llevarse bien.-dejo de mirar a sus alumnos para mirar al peliverde.-Midoriya, lo que acabo de decir también va para ti , puede que a todos nosotros nos veas como enemigos y no confíes en nosotros pero espero que con el tiempo logres abrirte con alguno de nosotros y tomar confianza aunque dudo que eso pase.-

-Y está en lo correcto, para que las personas tengan mi confianza tienen que demostrar que son dignos de ella , ya que siempre habrá alguien que te apuñale por la espalda-dijo serio sin apartar la mirada de su ahora profesor.

-Bien.-voltea a ver a All Might.- Te encargarás de ellos por unos momentos yo saldré con Midoriya un momento.-recibio un respuesta afirmativa y sin más salió con Izuku atras de el.
Caminaron por los pasillos hasta llegar a los dormitorio donde aizawa lo guío a una puerta en específico , está estaba un poco alejada de las demás cerca de otra, se detuvieron enfrente de esta , Aisawa saco unas llaves de su bolsillo y la abrió.

-Esta será la habitación donde te quedarás apartir de ahora, la habitación de alado es la mía.-entro a la habitación seguido de el peliverde , este paseo sus ojos por toda la habitación viendo que era acogedora , esto de trajo algunos recuerdos de su antigua habitación cuando vivía con su madre esto le trajo un poco de tristeza ya que aunque no lo dijera extrañaba su vida de antes cuando vivía con su madre sin contar lo que le hacían en la escuela, varios recuerdos le vinieron a la mente en cada uno de ellos siempre estaba su madre con una sonrrisa , quiso llorar en ese instante pero recordó que no estaba solo y recobro la postura.

-Asi que mi habitación está cerca de la suya para tenerme vigilado.-dijo sin mirarlo.

-Por una parte si,aparte de que no podemos dejarte solo por mucho tiempo...-esto le pareció un poco molesto pero lo dejo pasar.

-En la tarde puedes instalarte mejor, puesto que ahora tenemos que estar en clases.-no recibió ninguna respuesta, el primero en salir fue izuku que se detuvo un momento para esperar a aizawa , ya cuando esté se encargo de cerrar la puerta de la habitación se dirigieron de vuelta al salón de clases.

Cuando llegaron vieron que estos ya habían comenzado junto con All Might a estudiar , entraron en silencio cada uno dirigiéndose a su puesto , izuku ya sabía dónde sentarse ya que el pelinegro se lo dijo antes de entrar.
Muchos dejaron lo que estaban haciendo para prestarle atención a izuku pero este ni se inmutó , recibieron un regaño de parte de aizawa y continuaron con las clases.
Pasaron las horas hasta que llegó la hora de comer.

-Bien salgan todos a comer.-dijo Aisawa y salió.

Una parte salió para comer mientras otra parte se quedó en silencio.
Izuku que tenía las miradas puestas en el solo esperaba que se fueran ya que no quería hablar con ninguno de ellos, todos vieron como cierto peli cenizo ponía un bento con comida en la mesa del peliverde.

-Vamos que no vas a comer.-dijo katsuki al ver qué izuku no hacia por comerse la comida.

-No tengo hambre bakugo.-en parte era mentira ya que no comía nada desde cuándo despertó , pero preferiría aguantarse la.

-A mi no engañas, tu no has comido desde la mañana.-dijo tratando de ignorar que esté lo haya llamado por su apellido.

Izuku lo vio tratando de simular su sorpresa de que katsuki sepa que no había comido nada.

Los chicos por su parte estaban sorprendidos de que katsuki se preocupara por su nuevo compañero ya que en el tiempo que llevaban conociéndolo este no se preocupaba a tal grado por nadie y viéndolo haci con el chico peliverde les sorprendida mucho , kirishima no decía nada por qué creía saber el motivo de que su amigo se comportara de esa forma con el nuevo tenía sospechas de que esos dos se conocían por lo que vio en el día de el ataque y viéndolos ahora , también por el simple echo de que el peliverde haya dicho su nombre cundo nadie se lo dijo .

Esperaba que con el tiempo el peliverde pudiera integrarse poco a poco al grupo.

----------------------------------------------------------

Todos caerán ante mi ( BAKUDEKU)--corrigiendo--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora