_ Carajo.... _pronuncio una joven de trece años, apuntó de cumplir los catorce, ella estaba en un aeropuerto, tal parece la dejaron plantada, nadie vino a buscarla. Frunció el ceño, su abuelo le había dicho, que la estaría esperando, pero no lo encontraba.
Una chica de cabello verde, ojos esmeralda, su ropa era algo "indecente", para algunos en su mayoría ancianos que andaban por allí.
[El lado izquierdo]Ella estaba mirando su celular, suspirando la poca carga que tenía, estaba bastante bien desarrollada para su edad, agradecía mucho a ver hecho ejercicio. Sentía gran orgullo, al ver como varios hombres la miraban, ignorando a otras mujeres a su alrededor, hasta que lo vio frente suyo. Sorprendida miró al anciano, tenía una cantimplora donde había un fuerte olor a alcohol.
_ Pareces una prostituta barata, vestida así "nieta" _hablo sin pelos en la lengua, ella se enojó, pero aún estaba sorprendida por ver a su abuelo, pensó que sería el típico viejito cariñoso. Pero la realidad es decepcionante en muchos casos.Cerro los ojos, con indignación miró hacia otro lado.
_ Tch, como sea anciano.... por cierto, ¿Donde está... izuku? _pregunto mientras abría uno de sus ojos, para verlo de pies a cabeza.
_ Esta en su escuela, hoy tenían una clase especial o algo así _Respondio mientras, le daba un trago, al líquido que contenía su recipiente de metal.
_ El.... ¿Lo logró? _pregunto con duda, aún recordaba muy poco de su hermano, solo recordaba la Cali sonrisa que tenía, y las veces que lo escuchó mencionar algo relacionado con ser un héroe.
_ Seh, me lleno de orgullo, incluso más que tu padre, bueno el solo estaba obsesionado con tener mucha plata, mucha codicia igual que la desgraciada de su madre, maldita sea como la extraño _dio otro trago profundo, al recordar a su amada "Quaxi", le había quitado lo "Gay", a embestidas, al contarle la historia de cómo conoció a su mujer, su querido nieto, lo respeto más del que ya le tenia.
Guardo su recipiente para mirar a la joven.
_ agarra tus cosas y vamos, no ahí tiempo que perder, algo está apunto de pasar _Dice mientras, agarra las maletas más grandes de la chica, para empezar a caminar.