Me desperté por el sonido del despertador, me levanté de la cama y comencé a caminar hacia mi armario escogiendo la ropa, cuando lo hice me dirigí a la ducha para bañarme... luego de 20 minutos salí ya cambiada:
Bajé para desayunar y me encontré a papá sentado con una cerveza y un periódico en la mano, sonreí levemente mientras negaba, me acerqué a él.
Tn: Buenos días papi— Lo saludé mientras le daba un beso en la mejilla.
Charlie: Buenos días mi pequeña— Sonrió cálidamente.
Me alejé de él y comencé a preparar mi desayuno.
Charlie: ¿Te va a venir a recoger Edward? — Preguntó algo serio, solté una risita —No te rías Tn sabes que si él te hace algo soy policía.
Tn: Papá... sabes que ser policía no servirá con ellos— Volteé a verlo con un poco de hot cakes en el cubierto que sostenía en mi mano.
Charlie: ¿Crees que él hecho de que sean vampiros me impide protegerte? — Me observó incrédulo —Claro que no.
Así como lo vieron, mi padre sabe de lo sobre natural por mí... dejen me presento, soy Tn Scarlett Swan Walker, mi hermana menor es Isabella Marie Swan Dwyer... se que se preguntarán, ¿Por qué nuestros apellidos son distintos? La respuesta es sencilla ella es mi media hermana.
Mi madre se llamaba Pilar Walker, alfa de la manada eclipse... así es soy licántropo y ahora alfa, ella murió cuando tenía 3 años y desde entonces he vivido con mi padre... hasta que se casó con Renée y de ahí nació Bella, ahora mi relación con ellas nunca fue buena, eso se debe a que mi hermana me culpa por ser la responsable de que mi padre se separará de su madre y Renée me odia porque mi padre estuvo con alguien antes que ella.
Desde que ellos se separaron me fui con mi padre a vivir aquí en Forks donde conocí a los Cullen, con Edward llevamos ya 3 años juntos, aún recuerdo cuando casi caí de rodillas cuando lo vi a los ojos... desde ese entonces supe que él es mi alma gemela.
Tn: Sabes que puedo defenderme sola— Sonreí divertida mientras terminaba de desayunar.
Charlie: No importa Tn— Se levantó y se acercó a mi dejando un beso en mi frente —Eres mi pequeña y si tengo que enfrentarme al mismo diablo lo haré— Me abrazó aferrándome a él.
Tn: Lo sé... y lo apreció demasiado, pero esto déjame esto a mí, yo no quiero involucrarte en esto— Lo observé en cuanto me separe del abrazo —Te quiero mucho y espero siempre contar contigo— Sonreí cálidamente.
Charlie: Siempre estaré contigo... pase lo que pase— Respondió con una sonrisa
En ese momento se escuchó el claxon del volvo de Edward.
Tn: Es momento de irme— Sonreí —Regreso en unas horas.
Charlie: No me esperes hasta tarde... posiblemente me quede trabajando— Asentí algo desanimada —Mañana tendremos un día de padre e hija ¿Sí?
Tn: Ya lo dijo jefe Swan— Sonreí haciendo que él riera.
Me despedí de él y salí de la casa con mi mochila en mi hombro... cuando alcé la mirada vi a mi hermoso novio con una sonrisa en su rostro.
Edward: Hola preciosa— Saludó en cuanto llegué hacia él tomándome de la cintura besándome.
Tn: Hola bebé— Sonreí en cuanto nos separamos del beso —¿Nos vamos?
Él asintió y me abrió la puerta del auto, subí en el y al poco tiempo él también lo hizo, arrancó comenzando a manejar hacia el instituto.
Edward: ¿Quieres venir a casa después de las clases? — Preguntó captando mi atención —Emmett quiere la revancha por la última vez.
Tn: — Reí levemente —No se me haría raro que quisiera una, aunque no es culpa mía que le haya ganado en carreras— Sonreí.
Edward: Alice y Rose quieren también enseñarte algunas cosas que compraron— Sonrió de lado —Ya sabes como son.
Tn: No te preocupes, ellas son las mejores... nunca se puede pasar de moda con ellas cerca— Reí —Con gusto iré a tu casa, quisiera saludar a Esme y Carlisle.
Edward: Me sorprende que a Rose le cayeras bien... ella no le gusta estar al lado de lobos— Sonrió de lado.
Tn: No me esperaba menos, sé que los vampiros y los lobos son enemigos naturales— Observé hacia enfrente —Pero me alegra que pueda llevarme bien con ella.
En ese momento llegamos al colegio, Edward estacionó el auto y bajamos... como siempre la atención de todos se posó en nosotros, pero las ignoramos... Alice en cuanto me vio saltó a abrazarme.
Alice: ¿Vendrás a casa? — Preguntó con un brillo en los ojos.
Tn: Claro que si— Sonreí, vi que Emmett celebró como un niño pequeño.
Emmett: ¡Verás que te ganaré en la revancha! — Exclamó confiado.
Rosalie: Si claro— Respondió sarcástica —Tn ganará, mi pequeña siempre lo hace— Sonrió cálidamente.
Emmett la observó indignado, en ese momento reímos y comenzamos a caminar hacia nuestros salones para las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐘𝐨𝐮 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 #PGP2023
FanfictionGanadora en Premios Gemas Perdidas 2023 Primer Lugar en Rayita ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒�...