Cerré los ojos inconscientemente y al poco sentí que unos brazos me envolvieron.
xx: Tranquila, esto no es tu culpa— Comenzó a acariciar mi cabello.
Tn: Si lo es Rose— Me separé y la miré —No puedes decir que no tengo la culpa cuando pude haber estado allá con ella.
Rosalie: ¿Y quizás haber muerto? — Me miró seria —Si ella ahora es lo que es debía haber más que pudieron haberte hecho algo.
Jasper: Rosalie tiene razón Tn....— Lo miré —Entiendo el dolor que sientes, la culpa y gran parte tristeza por las circunstancias, pero no puedes dejar que eso te invada.
Tn: Lo dices como si fuera fácil— Respondí mientras negaba y apartaba las lágrimas de mi rostro.
Rosalie: Lo hecho, hecho está ahora tenemos que ir a curarte eso— Tomó mi mano.
Después de algunos minutos de llevarme prácticamente arrastras... llegamos a casa de los Cullen, aunque era de esperarse que el notar la presencia de los hermanos Hale todos salieran, por lo que antes de que me vieran me puse detrás de Rose y con mi cabello oculté la herida.
Edward: ¿La encontraron? — Preguntó preocupado.
Rosalie: Tn ellos saben la situación sal ahora— Habló haciendo que me tensara.
Tn: Leíste sus pensamientos ¿Verdad? — Levanté la mirada hacia Edward.
Edward: Alice tuvo una visión de ti— Mencionó y miró a Alice.
Alice: Vi que estabas en el suelo herida y— Se detuvo y me miró asustada —¿¡Esto es una mordida!? — Se acercó bastante alarmada —Pero es extraño... no vi que haya transformación.
Tn: — Me quejé al sentir que ella apartó mi cabello de la herida y la tocó —Bueno esto no es como ustedes... ciertamente no me puedo convertir con una mordida— Los miré.
Rosalie: ¿A qué te refieres? — Preguntó confundida.
Tn: Será mejor que entremos así de paso Carlisle pudiera curarme— Pedí algo tensa.
Carlisle: Claro, pasen a la sala, traeré las cosas— Se dio vuelta y entró a la casa seguido de nosotros.
Esme: Es imposible que no te conviertas por una mordida... el veneno tendría que hacer efecto en ti— Me miró confundida en cuanto tomé asiento en el sofá.
Tn: No con los Vampiros de Mystic Falls— Negué, sentí que Edward se sentó a mi lado —Esto es distinto, tengo que ingerir la sangre de uno de ellos para que esté en mi sistema y de ahí morir.
Edward: ¿Morir? — Me miró incrédulo.
Tn: Podría decirse que los vampiros de Mystic Falls pueden tomar sangre humana sin convertir al sujeto, pero también usan un control para que la persona pueda hacer lo que él quiera e incluso olvidarlo después de eso— Mencioné tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐘𝐨𝐮 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 #PGP2023
FanfictionGanadora en Premios Gemas Perdidas 2023 Primer Lugar en Rayita ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒�...