𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎

1.2K 75 2
                                    

Quedé helada cuando la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé helada cuando la vi... no es posible ¿¡No se suponía que llegaba en 2 días!?

Tn: Isabella— La observé sorprendida —¿Qué haces aquí? ¿No se supone que llegabas en 2 días? — Me crucé de brazos y observándola ahora seria.

Bella: A mí también me da gusto— Comentó sarcásticamente y rodó los ojos —En realidad no ¿Te quitas y me dejas pasar? — Me observó molesta.

Si, sin duda ella no había cambiado en nada... esto va a ser más difícil de lo que pensé.

Charlie: Tn quien...— Llegó a la puerta y se quedó sorprendido —Bella... ¿Cuándo llegaste? Pudiste haberme llamado y habría ido a buscarte— Habló algo incómodo.

Bella: Quería sorprenderlos— Sonrió falsamente —De verdad los extrañaba Charlie.

Charlie: Pasa— Se hizo a un lado y ella entró, me dirigí a la cocina —Tu cuarto todavía no está listo, pensábamos que llegarías en 2 días, así que dormirás en el cuarto de Tn.

En cuanto dijo eso solté de golpe el plato que apenas había tomado haciendo que se oyera un sonido algo fuerte.

Tn: ¿¡Qué!? — Exclamé algo alterada y lo volteé a ver.

Charlie: Si... antes solían hacerlo, cuando eran muy pequeñas— Me miró con suplica sin que Isabella se diera cuenta.

Tn: — Suspiré pesadamente —De acuerdo.

Miré a Bella quien me miraba con una sonrisa burlona, juro que si no fuera porque mi padre está presente ya me hubiera abalanzado sobre ella.

Charlie: Bien está decidido— Nos miró con una sonrisa —Tn lleva a tu hermana para que se acomode, luego bajen a cenar.

Asentí y comencé a subir las escaleras seguida de Bella, al llegar abrí la puerta de mi habitación y entramos, vi que ella se quedó mirando todo a su alrededor.

Bella: Podría ser mejor— Comentó haciendo que rodara los ojos.

Tn: — Cerré la puerta y me recargué en ella —A mí no me vas a engañar con eso de que viniste porque nos extrañabas— La observé seria —¿Qué rayos haces aquí?

Bella: Si tanto te interesa saber, te lo diré— Me volteo a ver —Aunque no lo parezca vine porque quise, pero más por el hecho de que odio verlos ser tan acaramelados— Rodó los ojos y puso una cara de asco.

Tn: Bien, ya que estaremos aquí juntas viviendo bajo el mismo techo... te quiero proponer algo — Hablé seria.

Bella: — Comenzó a reír —¿Tu proponerme algo? Si claro, no me vengas con estupideces.

Tn: Solo cállate y escucha— Hablé algo irritada —Te propongo llevarnos bien... hacer las pases, no por nosotras... por Charlie.

Bella: ¿Y piensas que con hacer esto estará todo bien entre nosotras? — Me observó incrédula y sonrió mientras se acercaba a mi —No querida... si yo he venido, fue para quitarte todo lo que has logrado— Sin previo aviso me tomó del cuello y me estampó contra la pared, no se me hacía raro que se comportara de esta manera cuando estábamos solas —Te haré la vida una mierda y vas a desear irte... créeme una sonrisa adornara mi rostro cuando ese día llegue, espero que te haya quedado claro "Hermana" — Me soltó de manera brusca.

Iba a decir algo, pero en ese momento tocaron la puerta y Bella fue a abrir encontrándose con papá.

Charlie: Chicas vine a ver porque tardaban— Su mirada se posó en mí y luego en Bella —¿Sucede algo? — Preguntó con una ceja arqueada.

Bella: — Sonrió de manera fingida —No, todo está en orden ¿Verdad hermana? — Me miró y sin que papá se diera cuenta, me sonrió de manera burlona.

Tn: — Suspiré y sonreí de lado —Si papá, todo está en orden— Vi que ella sonrió complacida, desvié la mirada.

Charlie: Perfecto— Sonrió —Bajemos a cenar... mañana tienes clases Tn— Miró a Bella —Por cierto, Bella...

Bella: ¿Sí? — Lo miró con curiosidad.

Charlie: Como no esperábamos tu llegada hasta dentro de dos días, mañana iré a la escuela para que puedas empezar tus clases.

Bella: No es nece...

Charlie: Está decidido— Habló seguro de sus palabras haciendo que sonriera a mis adentros cuando la cara de Bella mostró fastidio.

Los tres bajamos y fuimos al comedor donde estaba ya todo listo... papá había aprovechado de que fuimos a mi habitación a que mi hermana se acomodara que puso otro plato ya con la comida... la cena fue silenciosa y algo tensa... más por las miradas de odio que me dirigía ella, pero simplemente la ignoraba... solo esperaba que mañana fuera un buen día...

 solo esperaba que mañana fuera un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭

❤️ ¡𝐒𝐢, 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚! ¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬! ❤️

𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚... 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝... 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨... 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚...

¡𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. ✨️❤️

✨️❤️ ¡𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨! ✨️❤️

𝐈'𝐥𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐘𝐨𝐮 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora