𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟑

1.1K 77 2
                                    

Una vez que tomé su mano la alejé del salón y donde alguien nos pudiera escuchar, luego de ya algunos minutos observé hacia enfrente y al darme cuenta de que estábamos por una parte vacía, me detuve y la miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que tomé su mano la alejé del salón y donde alguien nos pudiera escuchar, luego de ya algunos minutos observé hacia enfrente y al darme cuenta de que estábamos por una parte vacía, me detuve y la miré.

Rosalie: ¿Qué pasa? — Preguntó seria mientras me observaba y se zafaba de mi agarre.

Tn: ¿A mí? Más bien esa pregunta va para ti— La miré seria y ella me miró confundida —¿Qué es lo que te pasa? ¿Era necesario que te comportaras así?

Rosalie: ¿Y? Ellos no me agradan... hay algo que hace que desconfíe demasiado y más de la castaña esa...

Tn: ¿Katherine? — Pregunté extrañada y ella asintió —Admito que la conozco apenas hoy, pero en lo que hablamos pude ver que es alguien agradable.

Rosalie: ¿Agradable? — Me miró incrédula y suspiró —Como sea, no es solo ella... he visto cómo te mira el chico que estuvo de pareja tuya en la clase de baile— Me miró molesta —¿Si sabes que andas con mi hermano verdad? — Preguntó haciendo que la mirara con sorpresa ¿Cómo es que insinúa eso?

Tn: Haber alto ahí Rose— La miré seria —Tú sabes perfectamente que amo a tu hermano y que él es mi compañero... tú me conoces o al menos eso creo— La miré dolida.

Rosalie: Lo sé— Suspiró cansada —Lo siento, solo estoy molesta, no debí insinuar que tu...

Tn: Como dije en la clase de baile es mi mejor amigo y Stefan igual— Tomé sus manos y sonreí —Eres muy celosa ¿Lo sabías? — La miré tratando de sonar divertida.

Rosalie: Me preocupo por ti y quiero lo mejor— Se defendió observándome seria —Pero que quede claro que tu mejor amiga soy yo, espero y que esa tipa de Katherine no intente creerse tu mejor amiga— Arqueó una ceja haciendo que soltara una carcajada —No te burles hablo enserio Tn— Ella me miró mal.

Tn: Calma, ella nunca ocuparía ese puesto— Sonreí cálidamente y ella me sonrió de vuelta.

Ella me abrazó... correspondí su abrazo, nosotras no podríamos estar enojadas una con la otra, ambas teníamos un vínculo como si hermanas de sangre fuéramos, eso fue desde la primera vez que nos vimos... ambas nos separamos del abrazo y comenzamos a caminar hacia el aula, aunque tenía el presentimiento de que la profesora aún sigue enferma para darnos clases, no pasó mucho cuando llegamos al salón y eso claramente captando la atención de todos.

Alice: Hasta que llegan— Mencionó con una sonrisa en cuanto entramos al salón —Tienen suerte de que la profesora sigue enferma y no hay clase— Comentó sin borrar su sonrisa.

Tn: Así que tenemos otras dos horas sin clases— Comenté con algo de diversión, haciendo que Rose me mirara con una ceja arqueada y negara —Oh vamos Rose, sé que será...

xx: Ni se te ocurra hacerlo Tn, la última vez que pasó eso terminaste inconsciente— Hablaron detrás de mí haciéndome sobresaltar.

Tn: Solo iba a ser un recorrido chico— Hice un pequeño puchero mientras me daba la vuelta observando a Edward —Tu podrías venir conmigo— Sonreí inocente.

Edward: No Tn— Me miró serio —No me arriesgaré a que te lastimes.

Tn: Bien— Suspiré rendida haciendo que Edward y Rosalie me miraran con una sonrisa —¿Qué podemos hacer entonces? — Pregunté con una mueca.

[......]

Edward: ¿¡Era necesario hacer esto!? — Gritó mientras corríamos a gran velocidad.

Y si, luego de que había preguntado eso Emmett y Jasper llegaron al salón, Emmett propuso una carrera de vampiros contra lobos, claro sin que nadie más escuchara, hasta ahora quienes iban a la cabeza éramos Rosalie y yo, de ahí estaba Emmett junto con Jasper y al final Alice junto con Edward.

Emmett: ¡Qué seas un amargado y no quieras divertirte no es culpa nuestra hermano! — Gritó mientras soltaba una carcajada.

Todos lo miramos y vimos que miró a Emmett mal, no pasó mucho cuando llegamos hacia la casa de los Cullen siendo recibidos por Esme, quien nos miró confundida, pero al verme sonrió, me destransformé quedando con la ropa intacta.

Esme: Chicos ¿Qué hacen aquí tan temprano? — Nos observó con una ceja arqueada.

Edward: Deberíamos estar en clases, lo sabemos— Respondió haciendo que ella nos mirara con reproche —Pero la profesora está enferma y no dio clases, como eran 2 horas libres... a Tn y a Emmett se les ocurrió hacer carreras.

Esme: Y ustedes aceptaron, pero si quieren saber quién ganó estuvo en empate con Rosalie y Tn.

Rosalie: A la próxima perderás— Me miró con una sonrisa confiada.

Tn: Eso quisiera ver— Sonreí burlona.

Todos nos comenzamos a reír, pero justo en ese momento empezó a sonar mi teléfono, lo saqué de mi pantalón y vi que se trataba de papá, hice una mueca... algo me dice que se trata de Isabella.

 algo me dice que se trata de Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭

❤️ ¡𝐒𝐢, 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚! ¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬! ❤️

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫... 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐢́𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬. 

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫... 

✨️ ¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨! ✨️

✨️ ¡𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐢́𝐚! ✨️


𝐈'𝐥𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐘𝐨𝐮 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora