Me desperté por el sonido de mi alarma, miré hacia un lado y vi que Bella se encontraba todavía durmiendo... me levanté de la cama y me fui a mi armario para ver que me ponía hoy, al cabo de unos minutos me decidí por esto:
Tomé la ropa y me dirigí al baño para ducharme, luego de 20 minutos salí ya cambiada, quité la toalla de mi cabello dejándolo suelto, lo desenredé y sin más salí de mi habitación, no sin antes haber tomado mi mochila junto a mi teléfono y mis audífonos, bajé a la cocina y rápidamente me puse a hacer el desayuno.
Al poco de haber terminado, escuché que bajaban las escaleras... miré hacia la entrada y vi que mi padre venía, en su cara se notaba el cansancio, él me miró y me sonrió.
Charlie: Buenos días pequeña— Se acercó a mí y besó mi frente.
Tn: Buenos días papi— Sonreí.
Charlie: ¿Edward vendrá a buscarte? — Me miró interrogante mientras tomaba asiento y comenzaba a comer, yo hice lo mismo, pero sin dejar de conversar.
Tn: Si papá— Asentí —¿Entonces irás a la escuela para inscribir a Isabella? — Lo miré algo seria.
Charlie: De hecho si— Asintió —Ella comenzaría sus clases mañana, le pedí a Billy que me traiga la Pickup— Comentó tranquilo.
Tn: Hay que esperar a que ella se adapte a... todo esto— Señalé hacia todos lados refiriéndome en general.
Charlie: No te preocupes— Sonrió —Verás que incluso se llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐘𝐨𝐮 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 #PGP2023
FanficGanadora en Premios Gemas Perdidas 2023 Primer Lugar en Rayita ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒�...