DISCLAIMERS

422 27 1
                                    

• Tokyo Revengers no me pertenece esta es una historia sin fines de lucro, todos los créditos correspondientes al mangaka original, Ken Wakui.

• No se permite ninguna copia y/o adaptación de la obra sin permiso del autor.

• Alternative Universe.

• Spoilers del manga y anime.

• Ooc (ligero).

• Omegaverse (alfa/beta/omega) dinámica.

•MiSanzu (Mikey x Sanzu).

• Historia corta (Solo 5 capítulos)

• Hurt/Sad

• Not Love only Hurt

• BL (Boys Love)

• No se permite ningún comentario que incite al odio o falte al respeto al autor o demás lectores, de ser así será eliminado y el usuario será silenciado.

• TW: Relacion tóxica, alusión al abuso sexual (no consensuado), alusión al abuso físico y mental, manipulación, uso indebido de sustancias ilícitas, alcoholismo, angst, muerte de personaje, violencia física, problemas de salud, depresión, ansiedad post traumatica, narcisismo, alusión al suicidio y lenguaje vulgar.

• Publicado también en Ao3 (usser Cryvenge, la historia lleva el mismo nombre).
--------------------->>>>>

Notas:

Después de lidiar con otro cuadro depresivo esto es parte de las historias que pertenecen a lo que hice mi mes obscuro, así que realmente descargue todo el angst que pude aquí y no es para nada confortable, tiene un final bueno, pero advierto a todoxs que definitivamente no es precisamente un final feliz o una historia linda.

En lo personal odio el ship de Mikey y Sanzu, pero se me vino esta idea nociva a la mente y dije: "tengo que hacerlo", a pesar de todo, logro ser un trabajo decente que saldrá a la luz por fin.

-Cinth <3

Gracias por la espera, todo el apoyo que le den a este short story es bien recibido.

𝐁𝐎𝐍𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐀𝐅𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ||| [ᴍɪsᴀɴᴢᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora