Habían pasado dos meses entre sus citas y coqueteos, cada vez eran más unidos, esa mañana Itachi entró a su departamento con la llave que le dio el rubio, caminó hacia su cuarto en un estado adormilado, se acostó a su lado, aún era muy temprano. Naruto abrió sus ojos con cansancio, vio al Uchiha a su lado, sonrió divertido, lo abrazó por la espalda con cariño dejando un beso ligero en el lugar, podía absorber el aroma del mayor y sentir su piel lechosa que le encantaba, se sentía en paz y relajado a su lado, ambos durmieron un poco más en esa posición.
Después de dos horas ambos comenzaron a despertar, Itachi tallaba sus ojos con cansancio cuando se dio cuenta dónde se encontraba y la mano que lo abrazaba por la espalda, sonrió gustoso, giró para ver de frente al pequeño, el cual comenzaba a despertar de su sueño -hola extraño -el mayor sonrió divertido -seguramente me secuestraste de mi cama pequeño pervertido -el rubio sonrió con diversión -más bien, no podías estar sin mi, así que invadiste mi cama- Naruto encajó su rostro en el pecho fuerte del mayor, podía sentir los músculos marcados y el olor de su piel penetrando sus sentidos -tal vez pudo haber sido eso, no lo negaré, pero como eres un pequeño pervertido, te quieres aprovechar de mi cuerpo -Naruto sonrió sobre su pecho, besó su piel un poco, a Itachi esa acción le erizó la piel, lo abrazó más hacia él -podría ser, no puedes culparme, pareces esculpido con un cincel arrogante -el azabache rio con diversión.
Itachi comenzó a acariciar con cariño la espalda del rubio en círculos con las yemas de sus dedos -deberíamos hacer un paso de acceso entre tu departamento y el mío, así no tendría que salir del mío para entrar al tuyo, hace frío -Naruto se carcajeó con diversión -no estaría mal, pero, no es para espiar mi lindo trasero ¿verdad?- Itachi bajó su mano suavemente, apretó su trasero amasándolo un poco -no lo había pensado, pero no estaría mal -el rubio apretó su pecho pálido con sus manos al sentir la acción del mayor. Itachi lamió sus labios sin dejar de tocar su trasero y espalda- ah -el Uchiha se había resistido a avanzar con el pequeño al no saber si para él todo era un juego entre ambos, pero no podía más, lo deseaba demasiado, con ese leve sonido su cordura se fue al carajo, comenzó a besar su cuello y absorber su aroma a vainilla que lo volvía loco. Naruto no oponía resistencia dejándose hacer, él también lo deseaba demasiado, pero las bromas entre ambos lo hacían dudar, con sus manos comenzó a acariciar su pecho y abdomen disfrutando de la sensación de sus músculos bajo su mano.
El rubio levantó el rostro deseando un beso del mayor quién lo veía con deseo, al ver los ojos del pequeño en el mismo estado, decidió avanzar, se acercó a sus labios rozando con los suyos el lugar, sintiendo su respiración agitada y sensual, tomó valor, junto sus labios en un beso lento probando la suavidad del pequeño, sus labios gorditos y húmedos lo llamaban. El Uzumaki respondía siguiendo su paso, dejando entrar la lengua del mayor comenzando un vals entre sus bocas, las cuales parecía que se conocían desde siempre, el beso se convirtió en uno demandante y necesitado. Itachi recostó al pequeño, subió su cuerpo al del rubio, sus miembros aún cubiertos por el pijama se rozaron un poco -mhnnn- ese pequeño gemido hacía que el mayor perdiera cordura, comenzó a moverse en un vaivén lento donde rozaban sus miembros sintiendo esa sensación electrizante entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino (Itanaru)
Romance"Quiero estar contigo Hinata"... mordió su mejilla con duda... -Sucede algo Naruto-kun?... - el rubio salió de sus pensamientos y la vió a los ojos, buscando algo que le indicará que esto era un malentendido... -sabes?... me he sentido algo confund...