Capítulo 11

9.1K 870 46
                                    

Cuando el clon se reventó, se enteró que su misión era corta, pero tenía que verse con su equipo en la entrada de la aldea -Uchiha pervertido, tendrás que soltarme, tengo misión -a Itachi le hizo reír su comentario -antes de que te vayas a tu misión, aclararé algo, no puedes andar de coqueto por ahí porque ya eres mío -Naruto se sonrojó en exceso, lo apuntó con nervios- bakaItachi, ni siquiera me lo has pedido- el azabache sonrió sensual lamiendo sus labios, el pequeño sostuvo su nariz evitando nuevamente otro sangrado -lo acabo de hacer cariño, eres mío, tu trasero puede confirmarlo -lo giró sobre la cama, mordió el trasero dejando un pequeño recuerdo en su piel, saboreó el pequeño gemido resongón -mi firma, ahora sí puedes ir- mientras se vestía Naruto le gritaba -baka baaaaka ya regresaré y te haré lo mismo -el rubio se colocó su equipo, salió corriendo con una sonrisa boba en el rostro, el trasero y su entrada aún le dolían un poco, pero eso pasaría rápido gracias al chakra de Kurama.

Mientras corría eliminó el sello para evitar quedar embarazado, se lo había enseñado su abuela, aún era joven para cambiar pañales, llegó a la entrada casi al mismo tiempo que el resto -te dieron duro por atrás- Naruto se puso demasiado rojo, en un movimiento rápido le soltó un coscorrón a Sai -te lo merecías ttebayo- la copia barata sonreía divertido -te dije que no tenías lo que te hace hombre, estaba seguro de ello- el pequeño se lanzó sobre su amigo aplicando una llave sobre su espalda- retráctate ttebayo- el azabache negaba- ¿qué sucede chicos?- la pelirrosa y el Uchiha se acercaron a la pequeña pelea -yo sólo… dije… la verdad… pene… pequeño- Naruto apretó su llave -retráctate ttebayo- el azabache negaba con diversión -¿qué tiene… de malo… decir que te… dieron duro por atrás? me muero… ayudaaaa- sus amigos abrieron los ojos ante la declaración, la pelirrosa golpeó a ambos. Sasuke sostuvo de la chamarra por el cuello al rubio- suéltame teme, le partiré su extraña cara al pálido ttebayo- el Uchiha sonrió divertido -no puedes matar a la copia barata dobe, mejor explica lo que dijo-

El pequeño se rindió, bajó el rostro con vergüenza -¿puedo contarles algo?- era el momento de hablar y decir algunas verdades -demonios Naruto, sabes que sí, somos tus amigos -Naruto vio a la pelirrosa, sonrió un poco -el día que me di cuenta de que Hinata me drogaba, acudí a la abuela, insistió en hacerme un chequeo general, nunca había sido de cuerpo completo, no había necesidad de ello, generalmente Kurama me aliviaba -todos confirmaron -cuando comenzó a revisarme se desconcertó, así que trajo un aparato de ul… ultra… ultro…-la pelirrosa se desesperó -¿ultrasonido?- el pequeño confirmó, revisaba con insistencia mi abdomen, me dijo sus sospechas, al día siguiente regresé por los resultados -todos estaban espectantes pensando que estaba en enfermo -sufro de hermafro… hermafrodi… hermafroditismo- la chica se paró asustada- ¿cómo? ¿qué? ¿porqué no habías dicho nada? -los demás no entendían -tch ¿qué diablos es eso?.- el pequeño se puso rojo sorprendiendo a los chicos -no soy un hombre en realidad -el silencio en el grupo se formó- en el vientre de mi madre me formé como una chica, pero la abuela me explicó que debí estar expuesto a hormonas terminando por formarme como hombre, por fuera parezco un chico, pero por dentro mantengo el sistema reproductor femenino -el pequeño ocultó su rostro entre sus piernas.

-Lo lamento Naruto, yo sólo bromeaba contigo- el pequeño negó, sonrió -no te preocupes pálido, esa etapa de sentirme confundido y molesto ya pasó -la chica lo abrazó con cariño -estamos contigo Naruto -el rubio sonrió feliz -gracias Sakura-chan- el Uchiha lo veía con cuidado, el menor pensaba que lo iba a rechazar -¿debo decirte el dobe o la dobe?- Naruto lo pateó un poco -bastardo -todos comenzaron a reír -entonces, ¿si te dieron duro por atrás no eres completamente gay, sólo un poco?- Sai se veía realmente confundido, el rubio se lanzó sobre él a querer golpearlo nuevamente, pero Sakura lo detuvo riendo divertido -no lo molestes Sai, de por sí en la mañana fue incómodo llegar en medio de su acción -el rubio abrió los ojos con sorpresa, se puso completamente rojo mientras veía a la chica reirse -bakas baaaaakas -todos platicaban divertidos- ¿cuándo nos dirás quién es?- Naruto se sonrojó, rascó su nuca -hablaré con él, de hecho tenemos dos meses viéndonos, apenas comenzamos a salir formalmente -la cara de todos era un poema, veían el rostro rojo y los ojos de enamorado del pequeño mientras contaba -definitivamente te tiene coladito este sujeto, ni con la ciega, ni con la fea te veías así -el pequeño confirmó -me hace muy feliz ttebayo -sonreía como nunca, una sonrisa real llena de cariño, no una burlona, ni bromista -tch si no dices su nombre, seguramente es porque lo conocemos -Naruto lo vio con sorpresa, asintió lentamente -será mejor que nos vayamos, ya es tarde ttebayo -los tres notaron su nerviosismo, pero decidieron no presionar más.

….

-¿Así que tuviste que contarles?- el rubio confirmó sentado en sus piernas con unos dangos, era de noche, había llegado con esa sorpresa para su pareja. Cuando el pequeño abrió la puerta de su departamento sonrió feliz al ver que en el muro había acceso al departamento del mayor. Itachi había tenido el día libre, así que desde que se fue el pequeño rompió el muro y llevó a un trabajador de la construcción a que lo adaptará correctamente -sí, me sentí un poco acorralado con sus miradas y las burlas de Sai, recordé lo que tú y la abuela me dijeron sobre comenzar a confiar un poco en mi equipo -Itachi besó su cuello con cariño -cuando tu quieras hablar de nuestra relación, yo estaré de acuerdo, mi hermano tendrá que aceptarlo, puede que al inicio sea difícil para él, puesto que no estaba muy de acuerdo en mi orientación sexual, pero a ambos nos quiere -el rubio sonrió -¿no sabe dónde vives verdad?- el mayor sonrió en su cuello -así es pequeño inteligente, soy yo el que lo visita, nunca ha preguntado mi dirección, su orgullo no se lo permite -el pequeño sonrió -cuando se dé cuenta le dará un infarto ttebayo-

Mi vecino (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora