Izana Kurokawa

1.1K 41 4
                                    

Izana y tú tenían una relación algo toxica, bueno muy toxica en realidad, se celaban mutuamente, discutían por cualquier cosa, no podían estar con otras personas porque lo malinterpretaban, llegaron a un punto en que no se hablaron por una semana por una pelea sin sentido. Y así era su relación, aun así, se soportaban, digo se querían.

Era uno de esos días en los cuales querías irte de farra, sabías que Izana esa noche tendría una reunión o algo así, por lo que, era la oportunidad perfecta para salir. Antes de ello te encontraste con tu mejor amigo Kakucho en una cafetería, él también era buen amigo de Izana pero no se metía en sus problemas.

--Hola Kaku... Dime ¿Cómo has estado? – Kakucho mostró una pequeña sonrisa en sus labios y bebió un sorbo de su café.

– Y dime ¿a donde irás esta noche? – Lo miraste con una sonrisa pícara y sacaste tu celular.

– Iré con unas amigas a este bar... pero ya sabes nada de decirle a Izana a donde voy. – Dijiste lo último en voz baja, sabías que él no se lo diría, sin embargo, se lo recordabas.

– Así que, a un bar... bueno, sabes que Izana tiene una reunión esta noche, pero, recuerda no llegar tan tarde a casa... ¿entendido?

– Si Kaku, no te preocupes.

Hablaron hasta un poco más tarde, después cada quien se fue por su lado. Al llegar la noche, te encontraste con tus amigas y se dirigieron a aquel bar, estaba repleto de gente y sobre todo de chicos guapos. Empezaron a bailar, chicos y más chicos pasaban para bailar contigo, y como no, si tu cuerpo era escultural y tenías ese carisma en las fiestas que a todos les encantaba.

Izana volvía de la reunión, la había hecho lo más corta posible para pasar el tiempo contigo, al llegar a tu apartamento no te encontró; tomó su teléfono y te marcó, pero tú no le prestaste atención, Izana se encontraba furioso y llamó a Kakucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izana volvía de la reunión, la había hecho lo más corta posible para pasar el tiempo contigo, al llegar a tu apartamento no te encontró; tomó su teléfono y te marcó, pero tú no le prestaste atención, Izana se encontraba furioso y llamó a Kakucho.

-- ¿Kakucho! ¿donde carajos está T/N?

-- No se, no la he visto en todo el día -- Mintió

-- Yo se que tu sabes donde está, y me vas a decir ahora.

Kakucho en un intento de calmar a Izana le dijo dónde te encontrabas, inmediatamente tomó su motocicleta y se dirigió al bar donde te encontrabas. 

Al llegar entró furioso, visibilizó cada rincón del lugar encontrándote bailando con un tipo desconocido que estaba a punto de besarte. Molesto se acercó hacia ti y te tomó bruscamente del brazo alejándote de aquel chico.

– ¡Pero que!... ¿I..Izana? – Te sorprendiste al verlo ahí, no sabías que hacer o que decir, él te tomó más fuerte del brazo y te llevó hacia el baño, cerrando esta con llave.

--¡Qué diablos crees que haces!... ¡Mientras yo estoy en una reunión, tú vas a un bar a besarte con otro!...

– No estaba haciendo nada de malo, solo estábamos bailando, ¿además tú qué haces aquí?, ¿Quién te dijo que estaba aquí? – Claramente sabias quien le había dicho, pero eso lo resolverías después.

ONE SHOT -- Tokyo Revengers 🔞🖤🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora