Wakasa Imaushi

998 28 6
                                    

Te encontrabas sentada en el sofá de la casa de tu mejor amiga Senju, ella había organizado una reunión con todos los de Brahman, pero al final se convirtió en una fiesta. Conversabas con Senju sobre algunas cosas de Brahman y de las pandillas, cuando lo viste, Wakasa se encontraba en la barra de la cocina bebiendo algunos tragos mientras hablaba con su amigo Takeomi.

Tomaste la cerveza que quedaba en tu vaso haciendo que por accidente se te cayeran unas cuantas gotas en tu blusa.

--¡Mierda! Se manchó mi blusa... – Dijiste enojada al ver tu blusa manchada de amarillo.

-- Vamos ....., es solo una mancha, verás que con agua y con jabón se quita, además tú fuiste la que se distrajo con cierta personita que está por allá. – Dijo haciendo una pequeña seña a donde se encontraba Wakasa. Soltaste una pequeña risita, aunque poco a poco tus mejillas se iban tiñendo de rojo.

-- No digas eso Senju, sabes que él no se fijaría en alguien como yo. Además, miles de chicas han pasado por él y nunca nadie lo ha conquistado.

-- Si lo sé, pero puede ser que tú seas la primera, además yo he visto cómo te mira y no precisamente es como una amiga. – Soltaste un pequeño grito ante lo dicho por tu amiga, por lo que algunos que estaban cerca te regresaron a ver, haciendo que tus mejillas se sonrojaran más.

-- ¡Senjuuuu! No, eso no es posible, oye sabes ya no tengo cerveza iré a ver otra, quieres más, te traigo una. – Dijiste tratando de evadir el tema y de que tus mejillas bajaran a su tono natural. Te dirigiste hacia la barra donde se encontraban las cervezas, tomaste dos, pero antes de continuar tu camino viste a Wakasa ahora estaba hablando con una chica, te sentiste mal al verlos muy cerca, querías que esa persona con la que estaba Wakasa fueras tú, pero era difícil.

Volviste a la barra y viste una botella grande de Tequila, la tomaste y seguiste tu camino hasta donde se encontraba Senju, le diste la cerveza a ella, mientras empezabas a beber directamente de la botella de tequila.

--¡Ey! Tranquila, no bebas tanto, te emborracharás. – Hiciste caso omiso a la advertencia de tu amiga y seguiste bebiendo.

Después de un buen rato bebiendo como loca empezaste a sentirte mareada, la botella se te había terminado, sin embargo, querías más. Te levantaste y te dispusiste a buscar otra botella, pero el mareo hizo que todo tu cuerpo se tambaleara; Senju dándose cuenta de ello trató de detenerte.

--¡Espera ....! amiga no te encuentras bien, ven te llevaré a mi habitación. – Tu comportamiento a causa del alcohol era de una persona necia, por lo que empezaste a alzar más tu voz.

-- YO...ESTOY BIEN AMIGA... SO...SOLO QUIERO UNA...CERVEZA.

--No amiga, no estás bien, ven conmigo...

-- ¡¡¡NOO!!...AMIGA YO .... QUIERO BEBER.... NO VOY A SOPORTAR QUE WAKASA ESTE HABLANDO....CON ESA...

-- Amiga tranquilízate, ven vamos.

-- PORQUE.... PORQUE NO ME QUIERE WAKASA, YO SOY MAS BONITA...QUE ESA CHICA...A MI ME GUS...GUSTA WAKASA

Todos al escuchar tu confesión se quedaron callados, Senju al no poder controlarte llamó a Takeomi para que le ayudara, tu seguías diciendo todos tus sentimientos al aire, mientras Wakasa te veía a lo lejos con una expresión indescifrable. Te llevaron a la habitación de Senju, ahí te calmaste un poco hasta por fin quedarte dormida.

A la mañana siguiente te levantaste con una jaqueca terrible, no recordabas nada de lo que había sucedido, hasta que Senju entró y te contó todo. Tus mejillas estaban coloradas de la vergüenza, habías declarado todos tus sentimientos a todos y sobre todo ahí estaba Wakasa escuchando todo. Recogiste tus cosas de la casa de Senju, te disculpaste de todo con tu amiga, y te dirigiste a tu departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT -- Tokyo Revengers 🔞🖤🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora