One Shot.
Época actual.
Billy se encontraba algo nervioso mientras veía su guitarra nuevamente.
Faltaba poco para la hora de su cita, la cual era un picnic.
Ambos cumplían 1 año de relación ese día, Billy quería darte una sorpresa en la cual llevaba ya un tiempo planeando.
Aunque dudaba un poco de que te gustara, después de todo no era el mejor cantando y menos tocando la guitarra.
Suspiro, estaba más que nervioso en esos momentos, no quería arruinarlo contigo.
Cuando llego al parque tu aún no llegabas, eso lo tranquilizó un poco, aunque sus nervios volvieron cuando te vio a lo lejos, buscándolo.
Él se acercó para saludarte, ambos caminaron hacia una parte cómoda para ambos y acomodaron todo.
Al terminar le diste su regalo, el cual era una figura coleccionable de una de sus series favoritas.
-No estaba muy segura de que te gustara.
-¿Bromeas?, ¡claro que me gusta!, nunca pensé que podría tenerla, es algo difícil de conseguir. -Te abrazo fuertemente para después darte un beso.
Él te dio su regalo, el cual era un lindo collar y un peluche.
-¡Es muy lindo!
-Sabría que te gustaria. -Río tiernamente al ver tu reacción, le había pedido ayuda a sus amigos para elegir un peluche que te gustara.
Después de un rato decidieron comer un poco de los bocadillos que habías llevado.
Al terminar el se dio cuenta de que era momento de darte la sorpresa.
Nervioso te vio para después comenzar a hablar.
-Linda, agradezco demasiado ser dueño de tú corazón, tú sabes que siempre eh sido algo torpe en el tema del amor, nunca pensé que alguien como tú podría fijarse en mi, me sorprendió saber que mis sentimientos eran correspondidos, haces que mis días sean más felices.
Lo miraste sorprendida, era raro que Billy dijiera ese tipo de cosas, pues él era más de demostrar su amor con acciones, pero te sentias feliz de todo lo que decía.
-Eres la chica que siempre soñe, todo de ti es perfecto, tu personalidad es única, te amo demasiado cariño, por eso, b-bueno, llevo planeando esto hace tiempo, espero te guste.
Notabas sus nervios al momento de decir eso, tenían dudas de que iba a hacer.
Él simplemente se dedicó a tomar su celular y reproducir una melodía que conocías, después de eso tomó su guitarra y suspiro, esperaba que todo saliera bien.
..
"Oh baby
oh man
you're making me crazy
really driving me mad
but that's alright with me
it's really no fuss
as long as you're next to me
just the two of us
you're my
my
my
my kind of woman
my
oh
my
what a girl
you're my
my
my
my kind of woman
and I'm down on my hands and knees
begging you please, baby
show me your world. "
Al terminar te vio nervioso, aunque su mirada cambio a una de preocupación, pues estabas llorando.
-C-cariño, lo siento, ¿no te gusto?
-Billy, fue realmente hermoso..
-¿Por qué lloras?
-Es muy lindo que te dediquen una canción así, en especial que la canten para ti, eres realmente talentoso en esto. -Dijiste viéndolo con un intento de sonrisa.
Simplemente te abrazo mientras besaba tu cabeza, en un intento de que dejaras de llorar, aunque tus lágrimas fueran de felicidad no le gustaba verte llorar.
-Billy, gracias..
-¿Eh?
-Gracias por hacerme la chica más feliz...
♡
Espero les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─ Billy Showalter ɞ
Fanfiction❝ 𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬𝙚𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 𝙝𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙡𝙪𝙚 𝘼𝙡𝙡'𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙙 𝙪𝙥 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 𝙎𝙬𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙫𝙚𝙧𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙩𝙤 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚...