One shot.
Salí a caminar como normalmente lo hacía, de cierta forma me ayuda a conciliar el sueño en las noches, caminaba por el bosque, por la ruta que normalmente conocía.
Al menos eso creía, pues después de unos minutos note que me había perdido, me maldije mentalmente.
Mientras caminaba cada vez más me sentía peor, tenía miedo, ¿qué tal si un loco estaba por ahí? No quiero morir de esta forma.
Sin mas sentí como mi vista se nublaba, mi garganta comenzaba a doler y sentía un líquido cálido caer por mis mejillas.
Lloraba como una niña pequeña, odiaba eso de mi, odiaba ser tan sensible, debí haberme quedado en casa esta noche.
Aunque deje de hacerlo, pues escuche algunos pasos, rápidamente limpie las lágrimas restantes de mis mejillas.
—¿Estas bien? —Pregunto una voz a mis espaldas, la cual desconocía completamente.
Al voltear me encontré con un chico que parecía de mi edad, era un poco más alto que yo.
—Sí..
—Pero estabas llorand-
—¡Claro que no!
—Como digas. —Me vio durante algunos segundos, para después volver a hablar. —¿Estas pérdida? —Pregunto viéndome atentamente, esperando mi respuesta.
—La verdad sí...
—Oh, en ese caso te puedo ayudar, conozco un camino para salir de aquí. —Me dijo amablemente.
—Eso estaría bien, si no es una molest- —Antes de que pudiera terminar de hablar el tomo mi mano y empezamos a caminar.
Sentía mi cara arder un poco, estaba algo nerviosa para ser verdad, el chico era lindo.
Lo veía atentamente, cada parte de él era hermosa.
No me di cuenta cuando habiamos llegado a la entrada del bosque, no había notado que nuestras manos seguían entrelazadas.
Separe nuestras manos rápidamente.
—Muchas gracias....
—Billy.
—¿Perdón?
—Mi nombre es Billy.
—Oh, muchas gracias Billy.
Nos quedamos en silencio, sin más me aleje para seguir mi camino a casa, espero volver a encontrarlo.
...
Estaba a punto de hacer una estupidez, entre nuevamente al bosque, era de mañana, no tenía que preocuparme tanto por que alguien me matara, ¿verdad?
Como sea, intente recordar cual era el camino que había tomado la noche anterior, exacto, estaba a punto de volverme a perder en el bosque, todo para volver a verlo y hablar un poco más con el, maldición, ______ la inteligencia te persigue pero tu eres más rápida.
Cuando logre lo que había logrado un pensamiento había venido a mi mente, él probablemente no estaba ahí, seguro estaba haciendo algo más.
Diablos, como saldría de ahí.
—Por lo que veo te pierdes con mucha facilidad. —Era él, quien río un poco al verme nuevamente por ahí.
—Jaja, tal vez si... —Como le diría que me perdí nuevamente porque quería verlo.
—No se que sería de ti si yo no estuviera por aquí. —Me dedico una sonrisa, era una de las más lindas que había visto. —¿Te ayudó a salir de aquí?
—Porfavor...
Nuevamente me tomo de la mano y me llevo a la entrada del bosque, aunque yo le sugerí ir a pasear por ahí.
Él me miro sorprendido, pero accedió.
Fue así como entre nosotros comenzo una linda amistad, con coqueteos de vez en cuando.
Billy me empezaba a gustar, odiaba admitirlo, pero él realmente era lindo, su personalidad era amigable, aunque tenía la duda de porque estaba en el bosque casi siempre.
..
Estaba en la escuela, caminando hacia mi casillero, al abrirlo note unas flores junto con una nota.
"Te veo en el parque a las 5pm, necesito decirte algo importante, así que trata de no faltar ojitos de venado. ♡"
Este OS contara con segunda parte.
Espero les haya gustado. ^^
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─ Billy Showalter ɞ
Fiksi Penggemar❝ 𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬𝙚𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 𝙝𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙡𝙪𝙚 𝘼𝙡𝙡'𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙙 𝙪𝙥 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 𝙎𝙬𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙫𝙚𝙧𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙩𝙤 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚...