Type.
¿Cómo sería Billy siendo tú novio?
♡ - Al principio de la relación era muy callado y se ponía nervioso con cualquier muestra de afecto.
♡ - Te prestaría su chaqueta.
♡ - Es algo celoso.
♡ - Le gusta darte regalos, como pulseras o cartas hechas por él.
♡ - Lo acompañas a repartir periódicos.
♡ - Es sobreprotector contigo, no quiere que nada malo te pase.
♡ - Le gustan mucho tus abrazos.
♡ - En las tardes juegan con su perro.
♡ - Tiene miedo de que lo dejes por alguien más, pues siente que en cualquier momento puede llegar alguien mejor que él.
♡ - Le gusta que lo mimes.
♡ - Ama tú voz, podría pasar horas escuchandote hablar, él dice que le tranquiliza.
♡ - Siempre va a hacer lo posible para verte sonreír.
♡ - Va a atesorar demasiado cualquier regalo que le des, no importa si solo es una nota, para él significa mucho.
♡ - Siempre te recuerda lo mucho que te ama.
♡ - Cuando te sientas mal él hará lo posible para tratar de mejorar tú ánimo.
♡ - Le gusta que sus citas sean picnics.
♡ - En un futuro quiere casarse contigo.
♡ - Cuando te gusta algo trata de averiguar más del tema, esto para tener más temas de conversación contigo.
♡ - Siempre trata de recordar los pequeños detalles, como cual es tu dulce favorito, que no te gusta y todas esas cosas.
♡ - Le gustan tus ojos, dice que su brillo es único.
♡ - Te pone apodos cómo: Linda, Cariño, solecito.
♡ - El último apodo te lo puso porque dice que eres el sol que ilumina sus días.
♡
Holaa, subo esto en lo que terminó un one shot de Billy ajks.
Espero les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─ Billy Showalter ɞ
Fanfic❝ 𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬𝙚𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 𝙝𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙡𝙪𝙚 𝘼𝙡𝙡'𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙙 𝙪𝙥 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 𝙎𝙬𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙫𝙚𝙧𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙩𝙤 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚...