One shot.
Nunca fui buena demostrando mis sentimientos, el contacto físico no era de mis cosas favoritas.
Pero por alguna razón con él me sentía comoda, aunque tampoco le podía demostrar todo lo que sentía, siempre me había feliz el simple hecho de estar con él.
Billy nunca tuvo problema con mi forma de ser, me aceptaba y entendía.
Aunque se que aveces lo confundía actuando fríamente, era algo que no podía cambiar de mi, odiaba eso.
Me sentía mal al saber que él estaba dando todo por nuestra relación pero yo seguía con mi misma actitud.
Supongo que fue un hábito que me quedo desde muy pequeña, mis padres nunca fueron cariñosos conmigo, nunca tuve algúns acción cariñosa de su parte.
Conforme crecía notaba como los demás padres abrazaban a sus hijos, siempre me dio curiosidad el saber que se sentiría tener un abrazo de tus padres.
También de cualquier otra persona, pero gracias a que nunca me acostumbre a este tipo de afecto me resultaba muy incómodo el tomar la mano de alguien o abrazar a la persona.
Sabía que a Billy le gustaban ese tipo de acciones, pero yo simplemente no podía dárselas.
Él me hacia sentir muchas cosas, pero nunca fui buena con las palabras, muy pocas veces le decía que lo quería, pero aunque fueran muy pocas él siempre se emocionaba.
Aunque trataba de demostrarle mi amor con pequeñas acciones, ya sea yendo con él a repartir periódicos o darle pequeños detalles hechos por mi.
Pero aveces lo notaba triste por mi culpa, escuchaba comentarios de los demás preguntándole como podía seguir conmigo, pues era alguien que no demostraba lo que sentía.
Él los ignoraba, pero yo sabía que él no merecía eso, merecía estar con alguien que supiera demostrar lo que sentía.
No merecía sufrir con alguien como yo.
...
Estaba esperando en una banca del parque, cuando vi que venía con una gran sonrisa mi pecho comenzo a doler.
Me iba a arrepentir de lo que iba a hacer, pero quería que fuera feliz con alguien más.
—¡Hola!
—Hola...
—Mm, ¿estas bien?
—Billy, creo que debemos terminar...
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─ Billy Showalter ɞ
Fanfiction❝ 𝙈𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬𝙚𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 𝙝𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙗𝙡𝙪𝙚 𝘼𝙡𝙡'𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙙 𝙪𝙥 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 𝙎𝙬𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙤𝙫𝙚𝙧𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖𝙩𝙞𝙘 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙩𝙤 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚...