La Vida De Un Chófer

5.3K 244 59
                                    

Conocía a la joven Luthor hace 21 años, cuando su padre, el señor Leonel Luthor, me contrató para servirle como guardaespaldas y chófer. En un principio pensé que mi trabajo sería servirle a él, sin embargo, el día de mi entrevista se me informó sobre mi cargo y me presentó a la persona a la cual serviría, una niña de 12 años, de mirada seria y sonrisa amable. Por alguna razón la vi como si fuera una hija. No puedo negar la decepción que sentí, en ese momento, cuando me enteré de que mi trabajo se basaría en cuidar a una niña. Mi vida había sido un caos durante mucho tiempo y hasta cierto punto lo siguió siendo, pero ahora de manera muy diferente. Desde los 18 años comencé a vivir un estilo de vida que se considera peligroso y caótico, llena de trabajos pesados y de alto riesgo, debido a eso, mi rostro es una mueca tosca y espeluznante a la vista, una enorme cicatriz lo divide en dos. Fui entrenado por las fuerzas especiales, literalmente, para matar y serví durante un tiempo en el ejército, después de la última misión, donde mi rostro terminó ligeramente desfigurado, fue que terminé mi servicio y a los 27 años comencé a trabajar para la joven Luthor.

En un principio pensé que sería una niña engreída y altamente consentida, pero no fue lo que esperaba. En realidad, era una niña solitaria, carente de amor y aceptación; se aislaba con facilidad y luchaba por encajar en un mundo que se empeñaba en rechazarla. Todo empeoró con la perdida de su padre, el señor Luthor, sin embargo, de alguna manera forjó el carácter fuerte, suspicaz, ingenioso y dominante que la caracteriza, pero eso es solo la superficie. Puedo asegurar que ella es mucho más que eso.

Recuerdo aquella primera vez que me la presentaron. Al día de hoy, todavía me saca una sonrisa, sin duda alguna, siempre fue una niña muy interesante y con el tiempo se hizo cada vez mas interesante.

—Lena, saluda a tu chófer, Dimitri Maxwell.

—Nunca he tenido un chofer, Laxus es quien me lleva.

—Laxus es mi chofer, Lena, tu necesitas uno, además de que no siempre estoy aquí para que él te lleve a dónde necesitas.

Frunció ligeramente el ceño y suspiró, con lo que yo catalogaría como nervios e inconformidad. Al final, volteó a verme, torció el rostro y sonrió con una calidez que no esperaba, extendió su mano mientras estudiaba mi rostro y se presentaba con elegancia formal y seria.

—Soy Lena Kieran Luthor, espero cuide de mí.

—Ese es mi trabajo, señorita Luthor.

—¿Cuál será tu trabajo conmigo, Maxwell?

—Por favor, llámeme por mi nombre, no me gusta mi apellido.

—Bien, entiendo, Dimitri, ¿Cuál será tu trabajo conmigo?

—Estoy para servirle en cualquier cosa que necesite.

—¿Qué le pasó a su rostro?

—Lena, no hagas ese tipo de preguntas. — Su padre, con voz calmada, pero firme, la reprendió. —No puede contener la sonrisa, era la primera vez que me hacían esa pregunta, parecía que nadie se atrevía a hacerla nunca. Además, su inocencia y curiosidad era palpable, era realmente inocente.

—Lo siento, no quise incomodarlo.

—No pasa nada señorita. Maté a alguien y logró herirme, y si lo desea puedo enseñarle a defenderse.

—Wow...

...................

Mi teléfono suena y vuelvo a la realidad actual, despabilo mi mente y contesto al llamado.

—Sí, señora.

—Dimitri, necesito que el auto esté listo en menos de cinco minutos, ya estamos bajando.

Erótico Supercorp. Capítulos Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora