Cuando conocí a Lena y empecé a convivir más con ella me di cuenta de que tiene un problema con el alcohol. Ella lo niega y no es un tema de conversación que le guste, suele justificarlo y a pesar de que no se embriaga todos los días ni con rapidez, siempre está bebiendo whisky, incluso en el trabajo.Lena tiene un whisky valuado en 1.7 millones de euros, es una de las botellas más preciadas de su colección de licores, un whisky escoces con el sabor mas exquisito y sofisticado. El ligero ardor que provoca en la garganta y el cosquilleo que deja en el paladar son muestra de una delicada e imponente finura. No es de extrañar encontrar en su cava de vinos y licores la etiqueta de The Macallan, uno de los licores de Whisky escoses mas caras en el mundo. Lena compró la botella The Macallan Fine and Rare Collection 1926, para la celebración de nuestra boda, una botella que solo ella, Dimitri y yo pudimos probar y la cual guarda con mucho recelo.
Es un poco difícil y extraño para mí acostumbrarme a esa inmensidad de riqueza, no tengo esa destreza y cualidad de una persona millonaria. Sabía que una vez me casara con Lena pasaría a formar parte de la elite de la sociedad, sería una de las personas más millonarias de la noche a la mañana y también me convertiría en el ojo público. Por alguna razón, a Lena parece gustarle mucho eso, lo de ser millonaria y disfrutar de esos lujos, puedo ver en sus ojos esa felicidad cuando me doy caprichos de persona millonaria.
Lena es muy complaciente, en diferentes sentidos, incluso, desde antes de ser novias, ella mostraba esa esencia de complacer. Buscaba darme todo aquello en lo que ella notaba que tenía interés, y no me refiero precisamente a cosas materiales o comida. Ella se sienta a oír lo que sea que diga, muestra su apoyo y su favor hacia mí y se muestra imponente y firme si nota mi incomodidad hacia otros. Tiene una manera muy lista, a veces sutil y otras directa para marcar límites muy estrictos con lo que respecta a aquellos que alguna vez me llegaron a incomodar o que a ella le incomodan. Cuando fuimos novias mostró su lado posesivo, aspecto que se remarcó aun más cuando comenzamos el juego, ella sabe escuchar, pone atención a lo más mínimo y busca darme comodidad.
La posesividad de Lena no es tóxica, es atractiva y sumamente erótica. Son sus ojos lo que siempre gritan "mía" cuando me ve. Su mirada cambia, se vuelve más amable, más suave, brilla de una manera que nadie mas puede ver si no estoy cerca, su mirada refleja orgullo, admiración, amor, seguridad y delicadeza. Lena se mantiene siempre al pendiente de todas mis necesidades y cuando nadie la ve se muestra vulnerable, coqueta y suave. Le gusta que la abrace, acaricie su cabeza y le diga cuanto la amo.
Cuando Lena bebe y se embriaga, no importa el lugar en dónde se encuentre, se desinhibe de sus pensamientos y deja escapar ligeramente la razón, se vuelve una mujer sin filtro, dice lo que piensa sin piedad, es cruel si tiene que serlo, es caliente si se encuentra excitada y muestra sus tientes dominantes sexuales si está conmigo; porque en realidad, Lena siempre es dominante ya sea en el aspecto sexual o de su vida diaria.
Y todos estos pensamientos surgen debido a la llamada de Dimitri. Su voz suena en los altavoces del auto, tan calmada y seria como siempre.
— Señora Danvers, lamento molestarla, pero la señora Luthor no piensa irse de la oficina hasta más tarde. Solo le aviso para que no se preocupe.
Sonrió debido a la sutileza de Dimitri, es una manera no explicita de decirme que Lena necesita de mí o que algo a pasado y él no lo comprende del todo y espera que yo lo sepa.
— ¿Qué pasó con Lena?
— Nada señora, solo que ha bebido un poco.
— Gracias Dimitri, voy para allá.
— ¿Necesita que vaya por usted?
— No, ya voy en camino. De todas maneras, gracias.
— ¿Pasó algo señora?
ESTÁS LEYENDO
Erótico Supercorp. Capítulos Especiales
Fiksi Penggemar⚠️ADVERTENCIA⚠️ SI NO TE GUSTAN LAS HISTORIAS CON CONTENIDO SEXUAL O LAS RELACIONES BDSM ABSTENTE DE ENTRAR Y LEER. Está sección se basa en las historias Secundarias, del fanfic Erótico Supercorp, de algunos de los personajes como es la pareja de Al...