Hay mil y una formas de ver a la señora Luthor, tiene facetas muy distintas y puedo decir que he visto cada una de ellas y como fue evolucionando a través de los años. Es una persona muy diversa y única en su clase, tiene sus defectos y también sus virtudes, pero hay algo en particular de ella que la hace ser tan exitosa en cualquier cosa que se proponga y es su determinación y perseverancia. Si estudia algo o se interesa en algún tema o actividad, se dedica a aprenderlo a la perfección y volverse la mejor en ello, puede que esto se deba a su necesidad de querer pertenecer y demostrar que es digna del amor de la familia Luthor; pero independientemente de eso, ella ha logrado grandes cosas, cosas inimaginables que esa familia jamás podría hacer. Tiene una mente prodigiosa y una imaginación ávida que es casi vital para los inventores y científicos. Ha creado cosas inimaginables que solo ella entiende, tan complejas como sencillas, ya sea para uso personal o para bien común. Cuando conoció a la señora Danvers comenzó a crear diversas armaduras, antidotos, dispositivos y armas solo para mantenerla a salvo. Muchas veces me he preguntado cómo es que logra hacer algo como eso cuando no hay un punto de partida o algo igual en este mundo. Definitivamente es algo que nunca voy a entender, pero que siempre voy a reconocer y admirar de ella.No obstante, dentro de lo bueno también hay aspectos cuestionables. Es una persona obstinada, obsesiva, controladora y hay cierta oscuridad dentro de ella que la hace peligrosa y letal. Tiene un ligero problema con el alcohol y suele beber cuando se encuentra frustrada, estresada o triste, no la hace alcohólica, pero no es lo más saludable encerrarse en una bebida en vez de hablar sobre aquello que siente.
Tiene un sentido de la responsabilidad enorme y un cuidado al detalle excepcional. Sabe leer a las personas y usa sus debilidades a su favor para obtener lo que quiere, pero también tiene mucho respeto por las personas. Si es alguien que le importa, cuidará de esa persona por sobre todas las cosas y si no tiene el más mínimo interés no le importará destruirla con su indiferencia sádica. Es calculadora, fría y excéntrica.
Cuando era joven y su padre murió, ella era solo una niña indefensa y vulnerable, perdida en la búsqueda de la aceptación y del control que no tenía. Alejada del mundo, completamente aislada sin poder formar lazos o conexiones con otro ser humano, puede que haya sido su personalidad o la desconfianza que mostraba hacia aquellos que se acercaban a ella, pero durante sus años de preparatoria y secundario siempre estuvo sola.
Se graduó con honores y formó parte del club de equitación, diestra en el arte de domar caballos y las ciencias experimentales. Fue a un internado en Dublín, Irlanda, donde vivió en un castillo a las orillas de un acantilado. Como su guardaespaldas estuve con ella y la cuidé desde mi posición, no solo como un trabajo, sino también como alguien a quien aprecio y he llegado a amar. Me encargaba, principalmente, de que se alimentara debidamente, estudiara y descansara.
Por su cuenta se interesó en la gestión empresarial y buscó expandir su herencia, haciendo de Luthor's Corporation un centro dedicado a la investigación y del que después nació los hospitales Luthor. Posteriormente y con la caída de su hermano, ella se convirtió en la única heredera de la fortuna Luthor y se hizo cargo de la empresa familiar a la que cambió el nombre por LCorp. Convirtiéndose en una de las cien personas más ricas del mundo.
Debajo de esa fachada vulnerable se esconde una arma letal a la que no le tiembla el pulso al momento de disparar o soltar un golpe. Está entrenada en diferentes modalidades de combate como es cuerpo a cuerpo, contacto, arma blanca y de fuego. Tomó la costumbre de entrenar todas las mañanas después de ejercitarse y practicar el Krav Maga como arte marcial.
El entrenamiento fue para ella una manera de contención y aprender a gestionar la avalancha constante en la que vivía, después, encontró otros métodos más sexuales para ello, pero nunca abandonó su entrenamiento, muy por el contrario, lo perfeccionó y lo convirtió en un método de relajación y de mantenerse en forma.
Hablando de su vida sexual, no diré que fue extremadamente activa, pero sí me tocó verla en situaciones que ahora me podrían parecer inimaginables, pero que el tiempo y las circunstancias me han enseñado que no son tan inimaginables. Sin embargo, nunca esperé verla en una posición sumisa, y mucho menos usando collar y correa. Nombres como el de Elizabeth nunca se olvidan, no por el nombre en sí mismo, sino por el impacto que generan. Elizabeth es una mujer dominante que conoció en Dublín, en el Club Nimhneach y que le enseñó algunos aspectos importantes sobre el BDSM, no solo en el ámbito dominante, sino también sobre como tratar a una persona sumisa y a mi parecer pudo aprender sobre eso gracias a que se encontró en una posición sumisa y no solo dominante.
La señora Luthor es prudente en cuanto a su vida sexual, sin embargo, no es alguien que sienta vergüenza por expresar quien es cuando esta dentro de su papel, por decirlo de alguna manera. Y he de decir que se vio expuesta a caminar a un lado de la dominante Elizabeth mientras era llevada por una correa de cuero y puesta en una posición inferior al estar a sus pies. Y aunque sus ojos gritaban desafío, mantuvo su posición con prudencia, mostrando Disciplina y Obediencia. Creo que esas son cosas que nunca se olvidan, por más que uno así lo quiera, y lo que para unos puede ser excitante para mí fue revelador. Entendí una parte de la personalidad de la señora Luthor, una persona determinada a conseguir todo aquello que quiere, sin importar el costo para llegar a ello. Eso puede ser tan bueno, como malo.
Para mí fue algo sorprendente verla en esa posición y cumplir ciertas tareas que se le ordenaba hacer, ya que la Señora Luthor no tiene ni una mínima pizca de sumisión en ella. Es mas bien todo lo contrario, siempre con una necesidad de controlar y manejar todo a su antojo, sin aceptar un no como respuesta, posesiva hasta la medula y extremadamente complaciente, si se trata de la Señora Danvers. Jamás, en todo el tiempo que llevo de conocerla, vi a alguien ser tan complaciente como lo es ella. Al punto de soltar el control, no de manera sexual he de aclarar, pero se deja llevar por todo aquello que pide la señora Danvers. Como un millón de veces se lo ha repetido a todo mundo, "ella es mi única excepción" y vaya que sí lo es. Gastar millones en una empresa, dedicar toda un área de investigación para la seguridad y privacidad de su esposa, abstenerse de ser una sádica con terceras personas, dejar su trabajo por que se lo pide, comprar dulces y dejar de atender sus obligaciones por verla feliz, cocinar diariamente si es posible, comer lo que ella le cocina sin quejarse ni lamentarse; eso y entre muchas más cosas, es reflejo suficiente de que sí es su única excepción. Pero también debo reconocer que desde que conoció a la Señora Danvers fue feliz y dejó atrás esa oscuridad que bien pudo desencadenar a un villano que vivió entre el odio y el sufrimiento.
Desde mi perspectiva, la señora Danvers fue como esa pequeña luz al final del túnel y uno puede pensar que cualquiera podría ocupar ese lugar, pero no es así. La señora Luthor conoció a algunas sumisas y también llegó a salir con alguna que otra, pero no era feliz, solo zaceaba una necesidad a medias. Parecía más que veía las relaciones amorosas, ya fuera con esa connotación sexual o no, como un intercambio de bienes, no como algo real que pudiera durar. Reflejaba un estado de incomprensión y poco entendimiento, así que, también paso bastante tiempo sola y al ver el vacío y carencia de amor en sus ojos me hacía también sentir desprecio por aquellos y aquellas que se acercaban a ella.
Así que, puedo decir que también he llegado a querer a la Señora Danvers, no solo porque la Señora Luthor es feliz con ella a su lado; sino porque sus ojos dicen más de lo que piensa. Reflejan comodidad, preocupación, amor, seguridad y desinterés en aquellos aspectos en los que otros estarían sumamente interesados, ella solo parece sonreír a través de la mirada cuando ve a la Señora Luthor y eso de alguna manera me da tranquilidad. Me hace pensar y creer que en un futuro todo estará bien y que cuando ya no esté y muera de viejo, ella podrá tener un refugio y no estar sola como cuando la conocí hace ya tantos años.
Mi joven señora Luthor, a quien vi crecer y cuidé como si fuera mi hija. Creo que nunca nadie sabrá como solo yo la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Erótico Supercorp. Capítulos Especiales
Fanfic⚠️ADVERTENCIA⚠️ SI NO TE GUSTAN LAS HISTORIAS CON CONTENIDO SEXUAL O LAS RELACIONES BDSM ABSTENTE DE ENTRAR Y LEER. Está sección se basa en las historias Secundarias, del fanfic Erótico Supercorp, de algunos de los personajes como es la pareja de Al...